Este año Turrones La Colmena incorpora a su catálogo de productos muchas novedades que seguro os encantarán:

 

  • No podréis resistiros a los nuevos CORTES DE TURRÓN: pequeños rectángulos de 150 g. disponibles en 5 variedades de turrón y envasados en unas modernas y originales cajitas de cartón con fotografías de sus procesos reales de elaboración artesanal. En las cajitas encotramos imágenes, por ejemplo, de la Crema Catalana recién quemada, del Chocolate con Almendras en su proceso de mezcla o del Turrón de Jijona cociéndose en el famoso y tradicional “boixet”. De la fábrica directos a tu plato! Ñam ñam!!

cortes

 

  • Hemos añadido 3 MINITABLETS DE TURRÓN nuevas a nuestra gama: Turrón Chocolate Puro Almendras, Turrón Chocolate Leche Almendras y Turrón de Maní. Como ya sabéis, las minitablets son pequeñas porciones de 50 g. envasadas en una cajita de cartón, cada una de un bonito color y con una ventana que permite ver el aspecto real de la porción. Además, estas minitablets de turrón se pueden comprar individualmente, en expositores de 18 unidades o en sets de plástico transparente de 2, 4, 6 o 9 unidades. Los sets son un regalo perfecto porque permiten probar muchos sabores por un precio muy asequible y con una presentación atractiva y muy original.

minitablets

 

set9

            SET DE 9 MINITABLETS DE TURRÓN

 

  • La nueva gama de TORTAS DE TURRÓN permite que disfrutes de tus turrones preferidos en formato redondo y con un peso de 200 g. En este caso hemos optado por un moderno y elegante packaging cuadrado que permite distinguir fácilmente cada uno de los 6 sabores gracias a la fotografía real de la torta en la cara principal de la cajita y a su color identificativo. En la cara posterior también se incluye una fotografía de los ingredientes principales, y siempre de primera calidad, que utilizamos para elaborar nuestras deliciosas tortas de turrón. Llévate a casa una de cada color, te encantarán!

tortas turron

 

  • Nuevos sabores de nuestro TURRÓN DE CULTIVO ECOLÓGICO 200 g, siempre con los sellos de Certificación Ecológica de la Unión Europea y del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana. Ahora, además de los tradicionales Turrón de Jijona y Turrón de Alicante, fabricamos Turrón a la Piedra, Turrón de Guirlache con Sésamo, Turrón de Nieve y Turrón de Chocolate Puro Almendras, todos ellos ecológicos, 100% naturales, sin conservantes, aditivos ni colorantes.

turron ecologico

 

  • Si eres de los que buscan descubrir nuevos sabores, no te quedes sin probar nuestros NOUGATS. Descubre estas 4 exóticas variedades de nougats en formato 100 g: Nougat de Pistacho, Nougat de Almendra,  Nougat de Frutos Secos y Nougat Tropical. También hemos incorporado a nuestro catálogo el Set de Nougats 4 sabores, una cajita cuadrada de plástico transparente que contiene una unidad de cada variedad. Un regalo perfecto y muy original!

nougat

 

  • Déjate sorprender por el increíble sabor de nuestras nuevas RODAJAS DE NARANJA CONFITADA BAÑADAS EN CHOCOLATE PURO. Disponibles a granel (2 kg.) o en cajitas de 250 g. Una explosión de sabor que no te dejará indiferente!

rodajas naranja