Este portal nace con la voluntad de hacer llegar nuestros productos a todos los clientes interesados. Gracias a Internet el abanico de posibilidades de comercializar nuestros productos artesanos se amplía cada día.

Somos continuadores de una tradición turronera que se inició en 1854 y que fue continuada con acierto por el matrimonio formado por Wenceslao Monerris Rovira e Isabel  Picó Espí. Dirigida desde 1940 por Pascual Sanchis Coloma adoptó el nombre de Viuda de Wenceslao Monerris .

A partir de 1988 la empresa es conocida por sus antiguas marcas San Jorge y La Colmena. Turrones La Colmena es una empresa dedicada a la comercialización de productos típicamente navideños: turrones, mazapanes, polvorones, etc. Se trata de una empresa familiar en la que su máximo empeño es ofrecer una gama de productos de elevada calidad, seleccionando las materias primas y cuidando la elaboración para que el producto final merezca la aprobación del consumidor. La empresa cuenta con un catálogo de productos que podríamos calificar de tradicionales dentro del consumo navideño y, junto a estos, se procura añadir cada campaña productos nuevos que complementen los anteriores.

Actualmente la empresa está formada por los miembros de una misma familia que comercializan sus productos en todo el territorio español e incluso en el extranjero.