Saltear al contenido principal
Oferta

Bombón yogur y frambuesas 200g

10,00  9,00  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Bombones de yogur con frambuesas ¿es posible? Si, y están buenísimos

Estas grajeas de frambuesa con yogur se hacen con almendra y se recubren con una fina capa de chocolate blanco con sabor yogur natural y frambuesa. Para chuparse los dedos!

Estos bombones se presentan envasados en un ballotine decorado con 200g. El regalo perfecto.

Descripción

Para hacer estos bombones de yogur con Frambuesas se utiliza frambuesa liofilizada de gran calidad y yogur natural, todo combinado con chocolate blanco. Esto no cambia en nada su espectacular y original sabor.

El proceso de liofilizado no lleva ningún producto químico como se cree popularmente, es un proceso totalmente natural y físico. La liofilización es un proceso donde se somete un producto, en este caso las frambuesas a una muy baja temperatura. Una vez congelado se reduce la presión externa haciendo que el agua de las frambuesas cambie de un estado solido a gaseoso rápidamente quedando solo la frambuesa deshidratada pero manteniendo su sabor y sus nutrientes intactos. Es una técnica avanzada de cocina que nos permite mantener en buen estado un producto deshidrátandolo pero sin emplear calor como se hace normalmente. Esto evita pérdidas de sabor y nutrientes.

Estos bombones de almendra con sabor yogur y frambuesa se pueden comprar a granel en cajas de 2kg

Información adicional

Peso200 g
Ingredientes

Almendra (22%), manteca de cacao (20%), leche entera en polvo (11%), yogurt en polvo (4%) (leche desnatada en polvo, maltodextrina, yogurt desnatado en polvo (22%), regulador de la acidez: ácido cítrico (E330), conservante ácido láctico (E270), sabor natural y almidón modificado (E1450), frambuesa liofilizada (2%) (frambuesa), jarabe de glucosa, aroma de yogurt, emulgente lecitina de soja (E322) y aroma de vainilla. Chocolate blanco: cacao 30% mínimo.

Información nutricional

Valor energético 2339,95 kJ / 558,46 kcalGrasas 35,75 gDe las cuales saturadas 17,23 gHidratos de carbono 48,45 gDe los cuales azúcares 46,51 gProteínas 8,67 gSal 0,00 g

Alérgenos

Almendra, leche y soja.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, huevos, cacahuetes y sulfitos.Productos sin gluten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Oferta

    Almendras al cacao 200g

    8,50  7,65  IVA incluido
  • Nueces de Macadamia al cacao 200g

    8,75  7,90  IVA incluido
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat