Saltear al contenido principal

Turrón Chocolate Crujiente

6,00  IVA incluido

5.0 (1 review)

Si estás buscando Comprar turrón Chocolate crujiente este es el mejor sitio que puedes encontrar.

Este tipo de turrones hoy en día se les conoce como tipo ”Turrones de Suchard”  pero nosotros los llevamos haciendo más de 30 años.

Este turrón de chocolate crujiente suele ser el que más triunfa entre los jóvenes de la casa pero nuestra fórmula artesana se elabora mediante procesos artesanales únicos e ingredientes de la mejor calidad del mercado. Es un turrón Calidad Suprema.

Este turrón de chocolate con arroz inflado que puedes comprar en esta tienda está envasado al vacío en formato tableta de 300g. Perfecto para disfrutarlo en familia.

lactosa

Descripción

Estos Turrones de Chocolate crujiente que puedes comprar en nuestra tienda, no son de la marca ”turrón de Suchard” que puedes comprar en supermercados, son muy parecidos por contener ingredientes similares, pero no son igual.

Cómo hacemos el turrón de Chocolate crujiente que puedes comprar aquí:

En Turrones la Colmena usamos un chocolate de gran calidad que deshacemos lentamente y a una temperatura concreta para mantener sus propiedades y sabororiginal durante todo el proceso. Mezclado con arroz inflado y con una suave pasta de avellanas conseguimos un turrón cremoso a la vez que crujiente.

Información adicional

Peso300 g
Ingredientes

Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, arroz inflado (10%), pasta de avellana, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainillina). Cacao: 32% mínimo.

Información nutricional (100 g)

Valor energético 2195 kJ / 525 kcalGrasas 30 gDe las cuales saturadas 18 gHidratos de carbono 57 gDe los cuales azúcares 47 gFibra alimentaria 3 gProteínas 6 gSal 0,01 g

Alérgenos

Leche en polvo, pasta de avellana, lecitina de soja.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.Producto sin gluten / Gluten free.

1 valoración en Turrón Chocolate Crujiente

  1. José R. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    A los niños les apasiona. El chocolate es muy bueno-

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Turrón Chocolate Almendras 300g

    9,90  IVA incluido
  • Turrón Chocolate Blanco Almendras 300g

    9,90  IVA incluido
  • Turrón Chocolate Leche Almendras 300g

    9,90  IVA incluido
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat