Saltear al contenido principal
Oferta

Turrón untable a la piedra 200g

6,85  6,20  IVA incluido

5.0 (1 review)

Nuestro turrón untable a la piedra es uno de los productos que más nos piden nuestros clientes. Fabricado con la misma receta que el turrón a la piedra tradicional su textura es cremosa y deliciosa. Ahora puedes comprar una crema de turrón a la piedra lista para untar con pan de forma sencilla.

Fabricada por maestros turroneros nuestra crema de turrón a la piedra es fácilmente untable y ideal para desayunos. Un sabor equilibrado y perfecto que además puede presumir de ser turrón vegano. Sin ningún ingrediente de procedencia animal.

Fabricada por maestros turroneros nuestra crema de turrón a la piedra es fácilmente untable y ideal para desayunos. Un sabor equilibrado y perfecto. Esta crema de turrón esta diseñada para relleno de tartas, para untar en carnes y pescados o simplemente para comer con pan durante el desayuno.

El turrón a la piedra untable es un turrón vegano porqué se fabrica sin huevo y sin miel. Solo contiene almendras tostadas, azúcar, ralladura de limón y un poco de canela. Perfecto para hacer un helado vegano casero.

Que Turrón es vegano

Se presenta en formato tarro 200g y se conserva perfectamente fuera de la nevera en un lugar fresco y seco.

Descripción

El turrón untable a la piedra es una delicia que pocos conocen fuera de las montañas alicantinas. Si quieres hacer helado artesano de turrón original o un postre original con turrón ya no tienes escusa. Fabricado con estrictos controles de calidad esta variedad la utilizan chefs y cocineros profesionales en sus restaurantes y heladerías artesanas. Un producto especialmente preparado para ser trabajado como complemento de otros productos de tu cocina.

Bajo el sello de nuestra marca ”La Colmena” este producto es posiblemente el turrón untable a la piedra artesano más rico que existe ya que nosotros tenemos en cuenta el punto exacto de viscosidad y textura que debe tener un producto de estas características.

Si eres un profesional del sector HORECA o estás interesado en comprar este turrón te recomendamos que visites nuestra página de turrón para profesionales y contactes con nosotros explicándonos tu caso.

Ingredientes: Almendra tostada 49%, azúcar, raspadura de limón y canela.

Información adicional

Ingredientes

Ingredientes: Almendra tostada 49%, azúcar, raspadura de limón y canela.

1 valoración en Turrón untable a la piedra 200g

  1. Maria jose Molina Esquitino (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    riquisimo y la textura perfecta para combinar con otros alimentos.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat