Saltear al contenido principal

Comprar dulces de Halloween: Caramelos y chocolate

Caramelos Para Halloween 2020

Comprar dulces de Halloween se ha convertido recientemente en una necesidad porqué a los niños les encanta celebrarlo. Hace algunas décadas que esta fiesta anglosajona de Halloween ha entrado en nuestras casas para quedarse. Nuestra propuesta es clara: ¿Porqué no ofrecer dulces buenos, sanos y tradicionales de aquí?

Esta costumbre consiste en que la noche del 30 de noviembre los niños y niñas llaman a las puertas disfrazados de forma terrorífica pidiendo dulces y ofreciendo el famoso ”Truco o trato”: El trato es llevarse los buscados dulces de Halloween a casa y el truco es una amenaza de broma terrorífica a los dueños de la casa.

En nuestra tienda online te facilitamos comprar dulces de Halloween de forma sencilla y segura. Dulces Calidad Suprema elaborados a mano con cariño y tradición. ¡Seguro que les encantarán! A continuación les ofrecemos una gran variedad de dulces y chocolate para regalar la noche de Halloween:

  • Turrón de Jijona 50g Halloween

    2,00  IVA incluido
  • Turrón de Alicante 50g Halloween

    2,00  IVA incluido
  • Turrón Crema Catalana 50g Halloween

    2,00  IVA incluido
  • Chocolate 50g Halloween

    2,00  IVA incluido
  • Set de dulces Halloween: ¡Turroníficos!

    8,00  IVA incluido
Turrones La Colmena - Cosa Buena

Comprar dulces de Halloween personalizados.

Como sabemos que este año 2020 será un poco especial y muchos niños no irán casa por casa para celebrar un Halloween COVID, en Turrones La Colmena hemos diseñado un packaging especial para celebrar Haloween en casa.

Las Golosinas de Halloween que puedes comprar en nuestra tienda son los las mismas que puedes encontrar en otras secciones de la web pero sin la personalización.

Los Turrones personalizados que puedes comprar, son un ejemplo de adaptación de este año a una fiesta. Podemos personalizar con otros motivos si se desea.

Comprar dulces sanos y saludables para Haloween

Parece imposible pensar que existen dulces sanos para Halloween. Cuando la gente habla de Halloween suele relacionar el concepto Halloween con dulces de baja calidad. Golosinas artificiales de bajo precio compuestas prácticamente de azúcar con colorantes para que sean más llamativas para los niños.

Nuestros dulces caseros de Halloween se elaboran artesanalmente sin utilizar colorantes ni conservantes artificiales y,  si miras la composición de ingredientes, te darás cuenta que ningún producto está elaborado con un alto porcentaje de azúcares entre sus ingredientes.

Todos nuestros dulces se elaboran con una base de frutos secos. Después hay ingredientes secundarios, como la miel o el chocolate. Además todos estos turrones tienen la garantía de ser de buena calidad al estar certificados por el consejo regulador del turrón de Jijona y Alicante.

Indudablemente, si quieres comprar dulces originales para Halloween este es tu sitio.

Dulces Sanos Y Saludables Halloween

El origen de Halloween. ¿Desde cuándo se regalan dulces?

Aunque el origen de regalar dulces en Halloween se asocia normalmente a Estados Unidos, el origen de esta fiesta se remonta a mucho tiempo atrás. Disfraces y dulces Halloween tiene su origen en la antigua cultura celta. Esta celebración se conocía como Samhain (fin del verano) y se celebraba el fin de la cosecha de verano. De esta forma, daban comienzo al ‘año nuevo celta’.

En muchas culturas se regalan y compran dulces para Halloween, entre ellas los celtas, pensaban que la noche del 31 de octubre, los muertos regresaban, al menos de forma espiritual. Para defenderse de esta vuelta de ultratumba la gente tenia la costumbre de disfrazarse con máscaras y ropas terroríficas y se les ofrecía comida como pago para no ser atacados. Esta tradición, en alguna zonas parte, fue adoptada por el pueblo romano cuando invadió al pueblo celta.

Comprar Dulces Para Haloween

Halloween 2020 fecha: ¿Cuándo se piden los dulces?

Aunque este año Halloween será un poco distinto por el COVID-19, este año 2020, los dulces y golosinas de Halloween se piden la noche del sábado 31 de Noviembre, con la caída del sol.

Canción de Halloween

Además de comprar golosinas para Halloween, aquí puedes comprar:

Tienda Turrones Online Y Pociones

Nuestras especialidades con un tamaño especial. Prueba nuestras minitablets y disfruta de nuestros personajes.

Tienda En Línea De Dulces Artesanos Y Pastelería

¡Dulces, dulces, dulces! Ya sean polvorones o mazapanes no hay navidad sin ellos.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat