Saltear al contenido principal
Oferta

Pack de turrón 1854

26,00  IVA inc.

Nuestro pack de turrón artesano 1854 es un conjunto de 3 turrones clásicos de nuestra empresa e ideal para hacer un regalo dulce de forma más económica.

En este pack de turrones artesanos puedes encontrar turrón de Jijona (blando), el turrón de Alicante (duro) y el turrón a la piedra artesano, también blando. Un lote Jijonenco por excelencia ya que también lleva turrones certificados con denominación de Origen.

Envasados al vacío, para nosotros es un set de turrones artesanos muy especial porque antes vendíamos un pack similar en nuestra tienda física y ahora hemos querido recuperarlo para la venta en internet.

Los tres turrones se presentan enlazados entre sí con un lazo y tienen un peso de 300g cada uno.

Descripción

Os presentamos nuestro pack de turrones artesanos es el Jijonenco por excelencia, elaborados con almendra marcona nacional.

Este pack contiene los tres turrones clásicos de La Colmena pero aunque el precio es cerrado se puede cambiar alguno de los turrones por otro de tu elección.

Es un regalo estupendo ya que permite comprar un set de turrones artesanos de forma más económica que comprándolos por separado.

Información adicional

Peso900 g
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda