Saltear al contenido principal

Caja regalo Bombones San Valentín (20)

9,50 

Regalar bombones en San Valentín es una de las mejores ideas que puedes tener y que le encantará a tu pareja.

Nuestra caja de bombones de regalo esta especialmente diseñada para la ocasión. Envueltas en papel de regalo con un lazo, cada caja en su interior contiene 20 de los mejores bombones de chocolate belga que puedes encontrar en el mercado..

Elaborados en Bélgica, si quieres regalar bombones en San Valentín esta es tu mejor opción. Aunque se pueden regalar también en aniversarios o ocasiones especiales. También tenemos esta caja de bombones belgas con un corazón, ideal para regalar.

La caja de bombones regalo se presenta tal como se muestra en la foto. Sólo tendrás que regalarla. Tenemos disponibles cuatro colores: Rosa, blanco, rojo y burdeos. Las unidades son limitadas.

Rojo
Rojo
Blanco
Blanco
Burdeos
Burdeos
Rosa
Rosa
Limpiar

Descripción

Regalar bombones en San Valentín este año va a ser muy difícil. Encontrar una caja de bombones envuelta para regalo de calidad va a ser casi imposible con esto de la pandemia.

Nuestra selección de bombones de chocolate para regalar contiene 20 unidades. Elaborados en Bélgica, son pralinés de chocolate trufado cubierto con distintos chocolates. Comercializados a principio del siglo XX de diferentes formas y sabores.

En su interior encontrarás 20 bombones belgas de 10 tipos y formas diferentes:

  • Excellence: Praliné de Avellana
  • Bouquet: Naranja
  • Dressé: Praliné de Avellana
  • Carré: Delicioso Caramelo
  • Escargot: Café
  • Délice: Praliné de Avellana
  • Prestige: Praliné de Avellana
  • Cadeau: Praliné de Avellana
  • Bonheur: Praliné de Avellana
  • Valentino: Frambuesa

 

Regalar bombones San Valentin

Información adicional

Peso310 g
Ingredientes

Azúcar, LECHE, entera en polvo, pasta de cacao, manteca de cacao, AVELLANAS, LECHE entera condensada azucarada, grasa vegetal (palma) jarabe de glucosa, aceite de mantequilla (LECHE), azúcar de la leche, dextrosa, alcohol, extracto de café, emulgente: lecitina de SOJA, estabilizante: E240ii, aromas: Caramelo, frambuesa, naranja y vainilla. Porcentaje de cacao: Chocolate negro: 50% mínimo. Chocolate con leche: 29% mínimo. Chocolate blanco: 23% mínimo.

Alérgenos

LECHE, AVELLANAS y SOJA. Puede contener trazas de otros FRUTOS DE CÁSCARA.

Información nutricional 100g

Valor energético 2200 kJ / 526 kcal. Grasas 30g, de las cuales saturadas 16g. Hidratos de carbono 56g De los cuales azúcares 54g. Proteínas 6,2g. Sal 0,16g

Color

Rojo, Blanco, Burdeos, Rosa

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda