Saltear al contenido principal

Tablet Turrón de Chocolate con leche 150g

5,20  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Comer turrones de chocolate con leche en navidad es ya muy típico y usual. Considerado el favorito de los más pequeños, nuestras tablets de turrón de chocolate y leche que puedes comprar tienen un formato perfecto para ellos, nuestro formato tablet de 150g.

Todos nuestros turrones de chocolate que puedes comprar se elaboran pasando estrictos controles de calidad hasta llegar a tu casa. Donde los puedes comer en un segundo si pierdes el control.

El chocolate que utilizamos es muy suave y se deshace en la boca mientras la almendra tostada cruje cuando la masticas. Al llevar chocolate con leche, tiene lactosa. Además de nuestros chocolates con leche también puedes comprar turrones de chocolate negro y puro.

lactosa

Descripción

Tablet Turrón de Chocolate con leche 150g

Información adicional

Peso150 g
Ingredientes

Almendra tostada (40%), azúcar, manteca de cacao, leche en polvo (11%), pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Cacao mínimo 33%.

Información nutricional (100 g)

Valor energético 2440 kJ / 587 kcalGrasas 42 gDe las cuales saturadas 14 gHidratos de carbono 36 gDe los cuales azúcares 35 gFibra alimentaria 5 gProteínas 13 gSal 0,1 g

Alérgenos

Almendra, leche en polvo, lecitina de soja.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y/o cacahuete.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat