Saltear al contenido principal

Tortas Imperiales en caja de madera (3x200g)

25,00  IVA inc.

Comprar tortas imperiales es costumbre cada navidad ¿Alguna vez has probado las nuestras?

Las tortas imperiales que puedes comprar aquí están hechas con el mejor Turrón de Alicante artesano y pesan 200g. Son muy finas para que se puedan romper muy fácilmente, perfectas para gente mayor.

Estas tortas imperiales clásicas van dentro de una caja de madera envasadas al vacío una a una para mantener su crujido característico al ser masticadas.

La caja de madera tiene forma octogonal y recuerda a las celdillas de una colmena, haciendo referencia así a nuestra marca. Además, la imagen de la tapa recupera uno de los diseños más emblemáticos de nuestra empresa. Sin duda, un regalo de Navidad perfecto para compartir en familia y disfrutar juntos de la tradición.

certificado-consejo-regulador-turrones-jijona-alicante

Descripción

Comprar tortas imperiales es muy típico, pero estas están certificadas por el consejo regulador del turrón. Este certificado asegura la gran calidad de nuestras materias primas y la denominación de origen de nuestro turrón.

Este diseño ya se encontraba en los antiguos botes de Tortas Imperiales que se hacían tradicionalmente en nuestra fábrica. El bote clásico era un bote metálico, como el que se observa en la foto de abajo. Nosotros hemos querido modernizar el diseño sin perder su esencia con este bote de madera octogonal tan original.

Tortas antiguas imperiales de turrón de alicante

Información adicional

Peso600 g
Ingredientes

Almendra tostada (65%), miel (20%), azúcar, albúmina de huevo y obleas (fécula de patata, emulgente (Lecitina de girasol)).

Valor nutricional (100g)

Valor energético 2299 kJ / 552 kcalGrasas 35 gDe las cuales saturadas 2,6 gHidratos de carbono 38 gDe los cuales azúcares 37 gFibra alimentaria 6,6 gProteínas 18 gSal 0,04 g

Alérgenos

Almendra y huevo. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y/o sésamo.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat