Saltear al contenido principal

Chocolate ecológico puro con almendras 200g

7,30  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Fantástico Chocolate puro ecológico con almendras que puedes comprar. Certificado por la CAECV es la mezcla perfecta entre chocolate negro y almendra marcona seleccionada sólo procedente de cultivo ecológico.

Un turrón de chocolate ecológico que está muy bien valorado por nuestros clientes. Se trata de un producto que gustará seguro a cualquier persona que le guste el chocolate. Es perfecto para compartir y lo puedes ofrecer como fantástica merienda para tus invitados e hijos al tratarse de un alimento muy completo.

No olvidar que este chocolate puro ecológico es artesano y se elabora a mano. Mezclando sus ingredientes en mesas de trabajo. Destacar su sabor de chocolate puro ecológico, con un toque amargo, y su textura crujiente de almendras tostadas. Simplemente fantástico.

Se presenta en formato tableta de chocolate de 200g. Recomendamos conservarlo fuera de la nevera en un lugar fresco y seco.

  

Descripción

Comprar chocolates ecológicos en turrones la colmena significa cuidar del medio ambiente. Fabricados bajo numerosos exámenes, cada uno de nuestros chocolates artesanos ecológicos están certificados por el Comité de Agricultura ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV). Además, al proceder de cultivo ecológico te aseguras de que no lleva ni pesticidas, ni colorantes ni nada de eso. Todo 100% natural.

Con la garantía de nuestra marca ”La Colmena” este turrón es posiblemente el mejor chocolate puro y ecológico del mercado.

Información adicional

Peso200 g
Ingredientes

Cobertura de chocolate negro 70% (65%): (Pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de soja, extracto de vainilla*. Cacao mínimo: 70%) y Almendrasº tostada (35%).º : EU Agricultura* : NON EU Agricultura

Valores nutricionales (100g)

Valor energético: 2466,6 kJ / 589,45 kCalGrasas: 45,85 gDe las cuales saturadas: 18,03 gHidratos de Carbono: 24,96 gDe los cuales azúcares: 19,82 gProteínas: 13,73 gSal: 0,07 g

Alérgenos

Almendra.Puede contener trazas de cacahuete, huevo, leche, sésamo y otros frutos con o sin cáscara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Turrón Chocolate Almendras 300g

    9,90  IVA incluido
  • Torta Turrón Chocolate Almendras San Jorge 200g

    7,50  IVA incluido
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat