Turrón a la piedra líquido 5kg
120,45 € IVA inc.
Una de las últimas especialidades añadidas a nuestro catálogo de turrones es nuestro turrón a la piedra en formato crema. Fabricado igual que el turrón a la piedra que vendemos en nuestra tienda online la principal diferencia está en su acabado. Cremoso y delicioso. Casi líquido.
Este producto esta íntegramente diseñado para un propósito. Ser mezclado con otros alimentos. Sirve como ingrediente ideal para crear marinados, salsas, tapas con turrón o hacer un deliciosos helado casero artesano.
El turrón a la piedra es un turrón vegano porqué se fabrica sin miel. Solo contiene almendras tostadas, azúcar, ralladura de limón y un poco de canela. Perfecto para hacer un helado vegano casero.
Se presenta en formato cubo de 5kg y se conserva perfectamente fuera de la nevera en un lugar fresco y seco.
Descripción
El turrón a la piedra líquido es una delicia que pocos conocen fuera de las montañas alicantinas. Esta disolución de turrón es el ingrediente perfecto para hacer una receta de helado artesano de turrón a la piedra un postre muy original. Ya no tienes escusa.
Fabricado con estrictos controles de calidad esta variedad la utilizan chefs y cocineros profesionales en sus restaurantes y heladerías. Un producto especialmente preparado para ser trabajado como complemento de otros productos de tu cocina como leche, cremas o carnes.
Bajo el sello de nuestra marca ”La Colmena” este producto es posiblemente el turrón a la piedra líquido artesano más rico que existe ya que nosotros tenemos en cuenta el punto exacto de viscosidad y textura que debe tener un producto de estas características.
Si eres un profesional del sector HORECA o estás interesado en comprar este turrón de textura líquida te recomendamos que visites nuestra página de turrón para profesionales y contactes con nosotros explicándonos tu caso.
Ingredientes: Almendra tostada 49%, azúcar, raspadura de limón y canela.
Información adicional
Ingredientes | Ingredientes: Almendra tostada 49%, azúcar, raspadura de limón y canela. |
---|---|
Responsable / Fabricante | Turrones La Colmena |
Peso | Bote de 5kg |
Alérgenos | Puede contener |
Formato de presentación | Botes de 5kg |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.