Saltear al contenido principal
Oferta

Turrón a la piedra líquido 5kg

115,00  105,00  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Una de las últimas especialidades añadidas a nuestro catálogo de turrones es nuestro turrón a la piedra en formato crema. Fabricado igual que el turrón a la piedra que vendemos en nuestra tienda online la principal diferencia está en su acabado. Cremoso y delicioso. Casi líquido.

Este producto esta íntegramente diseñado para un propósito. Ser mezclado con otros alimentos. Sirve como ingrediente ideal para crear marinados, salsas, tapas con turrón o hacer un deliciosos helado casero artesano.

El turrón a la piedra es un turrón vegano porqué se fabrica sin miel. Solo contiene almendras tostadas, azúcar, ralladura de limón y un poco de canela. Perfecto para hacer un helado vegano casero.

Contiene-sulfitos alérgenos-soja alérgenos-sesamo Alérgenos-huevo alérgenos-lactosa alérgenos-amb-gluten alérgenos-fruits-secs alérgenos-cacauet

Se presenta en formato cubo de 5kg y se conserva perfectamente fuera de la nevera en un lugar fresco y seco.

Descripción

El turrón a la piedra líquido es una delicia que pocos conocen fuera de las montañas alicantinas. Esta disolución de turrón es el ingrediente perfecto para hacer una receta de helado artesano de turrón a la piedra un postre muy original. Ya no tienes escusa.

Fabricado con estrictos controles de calidad esta variedad la utilizan chefs y cocineros profesionales en sus restaurantes y heladerías. Un producto especialmente preparado para ser trabajado como complemento de otros productos de tu cocina como leche, cremas o carnes.

Bajo el sello de nuestra marca ”La Colmena” este producto es posiblemente el turrón a la piedra líquido artesano más rico que existe ya que nosotros tenemos en cuenta el punto exacto de viscosidad y textura que debe tener un producto de estas características.

Si eres un profesional del sector HORECA o estás interesado en comprar este turrón de textura líquida te recomendamos que visites nuestra página de turrón para profesionales y contactes con nosotros explicándonos tu caso.

Ingredientes: Almendra tostada 49%, azúcar, raspadura de limón y canela.

Información adicional

Ingredientes

Ingredientes: Almendra tostada 49%, azúcar, raspadura de limón y canela.

Responsable / Fabricante

Turrones La Colmena

Peso

Bote de 5kg

Alérgenos

Puede contener

Formato de presentación

Botes de 5kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat