Saltear al contenido principal

Turrón de Alicante 300g

9,90  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Uno de nuestros turrones clásicos preferidos. Comprar Turrones de Alicante artesanos se ha convertido en parada del amante del dulce navideño.

Fabricados de forma artesana con la receta tradicional. Comprar turrones duros con el sello de garantía de calidad del consejo regulador del turrón de Jijona y Alicante es asegurar la mejor calidad. Siempre hay que comprar Turrones de Alicante, los turrones duros con Denominación de Origen.

De producción limitada es uno de nuestros dulces más valorados y premiados. Sin gluten y sin lactosa Se presenta en formato tableta envasado al vacío de 300g y con una bonita caja de cartón decorada, nuestra caja de siempre. El formato perfecto para compartir.

certificado-consejo-regulador-turrones-jijona-alicante

Hay existencias

Descripción

Comprar Turrones de Alicante en formato tableta de 300g de peso. El formato de toda la vida

Fabricado de forma tradicional con nuestra receta de los turrones duros de Alacant única.

Hacer turrones de Alicante no es fácil. Primero se prepara el caramelo mezclando la miel y el azúcar. Posteriormente se añade a la mezcla la clara de huevo como blanqueante y como emulsionante. Una vez alcanzado el punto de gargirol, el punto donde el caramelo rompe con facilidad, se añade la almendra tostada y pelada. Después de deja enfriar y se introduce en moldes grandes donde se hacen bloques que son divididos en las tradicionales barras o tabletas de turrones de Alicante que puedes comprar aquí.

El turrón con denominación de origen de Alicante garantiza su calidad y su sabor tradicional. Para obtener este certificado el turrón debe tener al menos un 10% de miel en su composición, y al menos un  60% almendra en el turrón de Alicante. En nuestro caso, nuestra receta clásica de 1854, que utilizamos actualmente, lleva un 65% de almendra marcona y un 20% de miel pura. La miel debe provenir de la comunidad valenciana y debe ser de calidad.

A continuación te dejamos un vídeo donde se pueden observar cómo los elaboramos

Información adicional

Peso300 g
Ingredientes

Almendra tostada (65%), miel (20%), azúcar, albúmina de huevo y obleas (fécula de patata, emulgente (Lecitina de girasol)).

Valores nutricionales/100g

Valor energético: 544 kCal/2276 kJProteínas: 12.5gHidratos de Carbono: 39gDe los cuales azúcares: 39gGrasas: 36gDe las cuales saturadas: 3gColesterol: 0 mgFibra alimentaria: 7gSodio: 0.01g

Alérgenos

Almendra, huevo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
WhatsApp chat