Saltear al contenido principal

Comprar turrón sin azúcar

Turrones sin azúcar añadido

Comprar turrón sin azúcar suele ser una opción popular entre la gente que quiere controlar el consumo de azúcar pero quiere disfrutar del auténtico sabor del turrón artesano.

Los turrones sin azúcares son aquellos que se elaboran sin añadir ni miel ni azúcar a la lista de ingredientes, pero ¿Cómo podemos elaborar nuestros dulces sin miel ni azúcar? A continuación te lo contamos todo:

Turrones Sin Azúcares Añadidos ¿Cómo Se Elaboran?

Turrón sin azúcar ¿Qué diferencia tiene con el tradicional?

La diferencia entre los turrones tradicionales y el turrón sin azúcares añadidos es simplemente que el azúcar y la miel se sustituyen con edulcorantes. Esos edulcorantes son el Maltitol y el Sorbitol.

En el turrón blando o duro sin azúcar que puedes comprar en nuestra tienda, aparte de la sustitución de estos dos elementos, no hay ningún cambio más. La fórmula y el proceso de elaboración continúa siendo el mismo y el sabor predominante es el de la Almendra tostada.

Este dulce sin azúcares al elaborarse de la misma forma tradicional que el que si lleva azúcar se elabora en un día distinto para que no haya errores. La almendra se suele tostar un poco más para darle un sabor más intenso al turrón pero todo el proceso sigue siendo el mismo.

Los ingredientes utilizados son: Almendra tostada (67%), edulcorantes (jarabe de maltitol y sorbitol) y albúmina de huevo.

Turrón para diabéticos. ¿Existe?

Este turrón, al no llevar azúcares añadidos en su composición se puede considerar un turrón apto para diabéticos. Eso es porque sólo tiene un 3% de azúcar en su tabla nutricional. Azúcar que aparece de forma natural en la almendra.

Además, también es un turrón apto para la gente que desea no consumir tantos azúcares en navidad pero ojo, NO ES UN TURRÓN DIETÉTICO. El turrón que nosotros elaboramos lleva una gran proporción almendra en su composición. La almendra es un fruto seco con un alto valor proteico que sobre todo ofrece un gran aporte calórico. Pensar que este sirve como turrón para adelgazar es un grave error.

Es lamentable ver como en periódicos o en la televisión aparecen noticias con titulares tipo ”El gran engaño del turrón sin azúcar”, ”la mentira del turrón que no engorda” tratando de enfocar este dulce como un producto dietético. Nosotros no lo vendemos como tal. Este turrón se elabora para que todo el mundo lo pueda disfrutar en navidad.

Tabla nutricional del turrón sin azúcares (100g)

Tabla Nutricional Del Turrón Sin Azucar

Clasificación de turrones sin azúcares añadidos de nuestro catálogo.

En nuestro catálogo sólo hay 2 tipos de turrón sin azúcares añadidos: El turrón blando sin azúcar y el turrón duro sin azúcar.

Aquí abajo te dejamos los diferentes formatos que puedes comprar, con caja o sin caja.

  • Turrón blando sin azúcares añadidos 300g

    11,40  IVA inc.
  • Turrón blando sin azúcar 300g

    11,80  IVA inc.
  • Turrón duro sin azúcar 300g

    11,80  IVA inc.

Se presentan en formato 300g envasados al vacío, para una perfecta conservación y son personalizables.

Además de turrones sin azúcar aquí puedes comprar:

Turrón Personalizado Logo

Los mejores turrones personalizados a medida. Pon tu foto en el turrón

Tienda Online De Chocolate

El mejor chocolate mezclado con frutos secos. ¡Buenísimos!

Tienda En Línea De Dulces Artesanos Y Pastelería

Los indispensables para navidad. Sabor tradicional.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat