Comprar turrones y dulces a granel

Comprar turrones y dulces a granel es la forma más barata y económica si tienes una tienda o obrador. En esta sección encontrarás múltiples formatos a granel en turrones y dulces de la gran mayoría de productos de nuestro catálogo.

Sabemos que el precio siempre es importante por eso ponemos en tu mano una gran cantidad de dulces a granel perfectos para bodas, restaurantes, bautizos o para ofrecer en el evento que se te ocurra. A continuación te presentamos toda nuestra selección de dulces a granel.

Comprar bloques de turrón

Comprar turrón a granel

Turrón a granel cortado o sin cortar. Ideal para poder servir turrón al peso.

Comprar fruta confitada y glaseada a granel

Nuestra fruta confitada a granel se sirven en cajones perfectamente envasados. Ideal para obradores o para hacer postres en casa.

Comprar pastelería y dulces a granel

Nuestra pastelería a granel esta muy bien valorada por nuestros clientes. Podrás encontrar desde los productor más tradicionales como nuestros polvorones a granel, pasando hasta comprar figuritas de mazapán a granel.

Comprar peladillas a granel

Las mejores peladillas y grajeas a granel. Una oferta que no puedes rechazar.

Tipos de turrón y dulces al peso ordenados que puedes comprar en esta tienda online.

Dentro de nuestro catálogo de dulces en nuestra sección de dulces al peso y a granel para comprar hay disponibles diferentes formatos y productos.

Si buscas comprar dulces a granel a continuación te mostramos la mejor clasificación que puedes encontrar por internet.

  • Turrón a granel: De Jijona, de Alicante, de chocolate… Tenemos de todas las variedades. Puedes comprar el bloque de turrón a granel entero para cortarlo tu mismo o ya cortado en barras.
  • Fruta glaseada a granel. Glaseada y confitada las frutas son un clásico entre los clásicos: Cerezas, naranja, sandía, melón, melocotón, calabazate. Se sirven en cajones perfectamente precintados de 2kg y 4kg.
  • Pastelería a granel: Nuestra pastelería artesana es posiblemente la mejor del mercado. Aunque se fabrica toda a mano siempre destinamos una parte a vender graneles de pastelería. Entre toda la pastelería que puedes comprar a granel encontramos.
    • Pasteles de yema a granel: Mazapán relleno de yema de huevo confitada, riquísimas. Envasadas individualmente en cajones de 3kg.
    • Pasteles de gloria a granel: Con la mejor batata. Envueltos a mano son típicos en navidad. Envasados individualmente en cajones de 3kg.
    • Figuritas de mazapán a granel: El mejor Mazapán de almendra. Se venden envueltas individualmente en flow pack para mantener su frescura más tiempo.
    • Polvorones a granel: de almendra y de chocolate: De la mejor almendra molida y con el mejor chocolate puro. Se sirven en cajas de 4kg
    • Piñones y Peladillas a granel: Productos de la mejor calidad del mercado. Fabricadas con la mejor almendra marcona y el mejor piñón nacional son un producto exclusivo. También hay peladillas de chocolate a granel.

¿Por qué comprar dulces a granel?

Nuestros turrones y dulces a granel y al peso tiene muchas más ventajas que inconvenientes. En primer lugar y lo más importante es que el precio se ve enormemente reducido sobre todo por el ahorro que supone no hacer el trabajo de envasado individual. Por otra parte, hay un importante ahorro en el packaging, todos aquellos productos que se venden, además de envasados, en una caja de cartón o PET, se ahorran ese añadido.

Ventajas de comprar turrones y dulces a granel:

  • Precio más económicos.
  • Sin múltiples packagins.
  • Envío reducido y más rápido.
  • Directo de fábrica.

Por otro lado, comprar turrones y dulces a granel nos permite comprarlo entre familiares o entre vecinos de una finca para repartirlo y ahorrar dinero.

También nos han comprado dulces a granel estudiantes para pagar un viaje de estudios ya que a las abuelos y abuelos les encantan nuestros dulces y se venden mejor que las típicas papeletas de lotería.

Turrón y dulces a granel
Comprar turrones a granel

¿Cuánto tiempo de caducidad tienes los dulces a granel?

El tiempo de consumo preferente de todos nuestros productos navideños a granel está entre los 9 meses y los 24.

¿Puedo comprar dulces a granel si soy particular?

Claro, podemos enviarte todo nuestro catálogo en cajas para que lo disfrutes aunque seas particular.

Si eres profesional te recomendamos visitar nuestra página dedicada de venta de turrones y dulces para profesionales para consultarnos por las condiciones especiales en nuestros graneles.

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB