Turrones en oferta

En esta sección encontrarás las mejores ofertas en turrones y dulces para que puedas disfrutar de tus dulces favoritos sin gastar de más.

Es muy posible que no encuentres el turrón más barato del mundo, ya que además de utilizar materia prima de gran calidad, somos una pequeña empresa familiar que no puede competir con las grandes multinacionales y grandes superficies. ¡No esperes más y haz tu pedido hoy mismo!

Ofertas en Turrón y dulces

Ofertas en Turrones y dulces

No products were found matching your selection.

¿Qué turrones suelen estar en promoción?

Normalmente suele haber una rotación de turrones en promoción según la temporada o el mes. Es posible que los productos con una fecha de consumo preferente más corta, como los llamados turrones artesanos de obrador (Turrón de yema tostada, las figuritas de mazapán…), los encuentres en oferta más frecuentemente por liquidación. Pero a veces puede ocurrir pequeñas variaciones en la producción y queramos tener menos stock de algún producto.

Las variaciones de producción suelen ocurrir más en productos pequeños como las porciones de turrón o los bombones rellenos de turrón. Ya que al ser pequeños cualquier desajuste suele acrecentarse.

Aun así se pueden encontrar turrones clásicos en oferta como el turrón de chocolate o el turrón de Alicante y Jijona.

¿Los turrones en oferta están en mal estado o caducados?

No, jamás. Los turrones en oferta no están en mal estado o caducados. Es posible que la fecha de consumo preferente sea cercana pero nunca más cercana a 2/3 meses.

Estos turrones están rebajados o bien por liquidación o porque hemos tenido un desajuste con el stock. Jamás por que el producto esté caducado o en mal estado o porque tenga imperfecciones.

¿Vendéis ofertas al público de excedentes o sobrantes?

La política de nuestra empresa no acepta devoluciones o sobrantes con lo que no, no os venderemos turrón en oferta de algo que no se ha podido vender en otro sitio. Todo el turrón sale directamente de nuestra fábrica siguiendo nuestros estándares de calidad.