Turrones y dulces personalizados para empresas

Turrones y dulces con el logotipo de mi empresa

Turrones la Colmena lleva años ofreciendo diferentes productos y turrones personalizados para empresas a gusto del cliente. Al ser fabricantes, en nuestra empresa es posible personalizar turrón y chocolate con tu logo o fotografía en el envase sin pedido mínimo.

Hay diferentes opciones y propuestas de personalización dentro de nuestro catálogo de dulces. Las personalizaciones de turrón para negocios que ofrecemos van desde etiquetajes adhesivos con un logotipo corporativo, un breve texto o fotografía hasta impresiones sobre cartón para un packaging de turrones personalizado para empresas sobre nuestros diferentes modelos y formatos de cajas de turrón.

Finalmente, encontrarás diferentes formatos y pesos de turrón para personalizar con tu marca que se adaptarán a tus necesidades (50g, 150g, 300g…). Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Turrones y dulces con mi logotipo de empresa

¿Quieres personalizar turrón con tu logo? Rellena el formulario.

A continuación les dejamos una muestra de algunos productos y turrones de nuestro catálogo que se pueden personalizar con un logo de empresa, aunque lo podemos hacer con casi todas nuestras referencias.

Tipos de personalizaciones de turrones para empresas

Somos de las pocas empresas que pueden personalizar turrón y los dulces de nuestro catálogo de turrones para empresas. Las personalizaciones adhesivas las realizamos personalmente ya que contamos con la tecnología necesaria. Entre las personalizaciones :

  • Etiquetas adhesivas de Polipropileno: Limpias y transparentes. Son las que más nos piden porqué se puede ver el producto con tu logo impreso encima. Hay disponibles diferentes colores de letras.
  • Packaging personalizado: A partir de un logotipo o diseño podemos crear un packaging a tu medida. Nuestro departamento de diseño se encargará de que cada caja sea representativa de tu propia marca.

¿Existe pedido mínimo para las personalizaciones de turrón?

En el caso de las personalizaciones con etiquetas adhesivas no es necesario realizar un pedido mínimo, como ya hemos dicho, podemos personalizar turrones clásicos o de chocolate con tu logo o una imagen de forma independiente y tenemos la maquinaria necesaria en nuestra fábrica de Jijona. Si quieres solo una tableta de turrón personalizado con tu foto o logo puedes hacerlo desde aquí.

Por otro lado, en el caso de las impresiones sobre cajas de cartón va a depender principalmente del packaging a elegir y de la diseño final a personalizar (diseño, color, ajuste, fuente, logotipo, envío a imprenta, envasado…) Consúltanos.

Clasificación y tipos de turrones que puedes personalizar en nuestra tienda con tu logotipo.

Somos de las pocas empresas que ofrecemos personalizaciones de prácticamente todo nuestro catálogo. Perfectamente envasados, todos nuestros diseños son originales y únicos. En nuestra gama de turrones artesanos con personalización puedes encontrar por ejemplo:

Todas estas personalizaciones incluyen todos los formatos y bandejas que tenemos: porciones de turrón personalizables de 50g, cortes y tablets de 150g, tabletas de turrón personalizables de 300g.

¿Puedo personalizar turrón con mi marca, escudos, slogan...?

Si, puedes hacer turrones personalizables con tu eslogan o lema y con cualquier imagen que se te ocurra. Nuestra empresa ha recibido ideas originales en cuanto a personalizaciones. Por ejemplo, recientemente un equipo de futbol nos pidió turrón con el escudo del equipo de fútbol, y fue un regalo muy original.

Como sabemos que las personalizaciones disponibles son tantas cómo tu propia imaginación, si tienes una idea original que no aparece en esta página estamos abiertos a propuestas.

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB