Tienda de Turrones y dulces en Jijona

Tienda-turron-Jijona-alicante
interior de la tienda de turrón de Jijona en Alicante

¿Buscas una tienda física de turrón en Jijona? ¿Tienes pensado venir a comprar turrones y dulces en Alicante o provincia? Turrones La Colmena es una empresa de turrones fundada en año 1854. Al contrario que otras tiendas online de turrones nosotros tenemos una tienda física de turrones en la provincia de Alicante para venir a visitarnos.

Nuestra tienda de turrón está situada en la población de Jijona en una nave situada al sur de la ciudad. En esta zona hay mucho sitio para aparcar así que es el lugar perfecto para comprar turrones físicamente. Se encuentra en el Polígono Industrial ”Revolta de la Paella”. Es un polígono fácilmente localizable ya que está justo al lado de unas curvas muy cerradas pocos quilometros antes de llegar a la ciudad

Degustación y venta de turrones y dulces artesanos en Jijona y Alicante

¿Quieres probar y degustar turrón antes de comprarlo? En nuestra tienda física podrás degustar nuestros dulces antes de adquirilos. Además de un amplia gama de turrones y dulces también tenemos otros productos típicos de las montañas alicantinas como por ejemplo la pericana o el aspencat.

Ubicación de nuestra tienda de turrones en Jijona Alicante. La mejor Zona.

Nuestra ubicación geográfica exacta está en un polígono industrial que pasa justo por el lado de la antigua carretera N-340. La tienda se ve desde la carretera.

Si vienes desde Alicante está justo después de unas curvas muy cerradas antes de llegar a la Ciudad. Si ya has pasado por Jijona y vas dirección Alicante la tienda se encuentra a pocos minutos de salir del centro urbano.

Si vienes en coche estamos a tan sólo 15 minutos de Alicante y a menos de 2 horas de Valencia ciudad, la capital de la Comunidad Valenciana. Aprovecha el fin de semana y ven a visitarnos!

Formas de contactar para comprar turron

Horario de nuestra tienda física de turrones y dulces

El horario de nuestra tienda de turrón varia según la época del año.

  • En periodo navideño estaremos encantados en atenderte de lunes a sábado de 9 a 14 y de 16 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas.
  • El resto del año nos encontrará de 10:00 a 14:00 horas.

Si quiere asegurarse de que estemos puedes concertar una cita con nosotros y le atenderemos gustosamente en persona.

Que productos exclusivos puedo comprar en la tienda física de turrones en Alicante

En nuestra tienda de turrones y dulces situada en Jijona (Alicante) encontrarás además de todos los turrones y dulces de nuestra tienda online otros productos exclusivos que, por temporada o por su fragilidad y dificultad en el envío sólo tenemos en nuestra tienda física. Como nuestras figuritas de chocolate huecas.

Actualmente contamos con más de 200 referencias que podrás degustar y adquirir directamente en nuestra tienda. Cuándo venga a visitarnos no dude en preguntarnos.

Visita nuestra tienda de turrón en Jijona - Xixona virtualmente.