Lotes de Navidad para empresas

Comprar Lotes y regalos de navidad para empresas es una costumbre muy antigua en España. Tener un detalle con los empleados y clientes suele ser habitual en las empresas. Si estás buscando regalar turrón esta es tu página porque podemos configurar lotes de todos los precios.

Turrones la Colmena elabora lotes navideños de turrón para empresas desde hace años. Esa experiencia ha hecho que tengamos una muchas opciones distintas de elección y que conozcamos la necesidad que hay para cada tipo de situación y empresa. Por ejemplo, tenemos lotes de turrón y regalos personalizables con el logotipo de tu empresa. Un regalo a medida para tus empleados.

Comprar lotes para empresas de navidad es una forma genial de felicitar a tus empleados las navidades y el inicio de año. Todos los productos que se ofrecen en estos lotes son Calidad Suprema. Esto quiere decir que solo utilizamos ingredientes de gran calidad. Además, todo el turrón es artesano y tiene el sello que garantiza que es de gran calidad y que está hecho en Jijona.

Lotes para empresas de navidad personalizados con un logotipo o anagrama.

Regalos y lotes para empresas de navidad personalizados con un logotipo.

En nuestra búsqueda del lote de navidad para empresas perfecto nos hemos dado cuenta que personalizar los productos con el logotipo de una empresa es uno de los regalos más originales para los empleados. Les encanta y se sienten más valorados.

Al haber hecho tantos lotes navideños para empresas no tenemos uno fijo aunque es cierto que puedes comprar lotes de turrones para empresas predefinidos, pero son totalmente orientativos y personalizables para que se adapten a cada necesidad.

Dentro de nuestra oferta de lotes y regalos de navidad personalizados para empresas hay diferentes opciones como por ejemplo poner tu logo en el turrón, o en algunos dulces en bandeja de plástico.

Otra de nuestras opciones de regalo para empresas es personalizar las cajas de cartón con el logotipoSea como sea puedes encontrar algunas ideas más para crear tu propio lote aquí: Turrones personalizados para empresas.

¿Que detalles y regalos hacer a clientes de mi empresa?

Todos sabemos que hacer sentir bien a un cliente es importante y un detalle es una forma genial de hacérselo saber. Si no sabes que regalar a los clientes esta navidad te ofrecemos una idea económica, original y perfecta. Regalar algún turrón.

Nuestros turrones personalizados son perfectos para poner el logotipo de tu empresa y, si quieres, un pequeño texto donde puedas felicitar la navidad a cada uno de tus clientes. Tenemos opciones desde 50g que son muy económicas y resultan muy bien.

Ahora que ya sabes que regalo hacer a los clientes en navidad vamos a ver diferentes tipos de lotes y surtidos que tenemos:

Turrones en Caja de Madera: Lo más clásico.

Dentro de nuestros lotes personalizados para empresas tenemos la opción del lote en caja de madera. Hay diferentes tamaños y modelos que permiten diferentes posibilidades. De todas formas, estos lotes son totalmente personalizables.

A la izquierda podéis ver un ejemplo de nuestro pack ”Esencial”.

Regalos y lotes de turrón de Jijona y Alicante para empresas.

Evidentemente, en nuestros lotes de turrón para empresas vas a encontrar turrón. Pero aunque en los ejemplos anteriores no tengamos, se pueden añadir productos salados para realizar un lote más completo.

En esta clasificación de los lotes de navidad para empresas que puedes comprar podrás ver una gran selección de turrones artesanos hechos a mano.

 

Lotes empresas en caja de madera

Otros servicios especiales para empresas: Regalos personal

Todos los lotes y regalos navideños para empresas que puedes adquirir en nuestra tienda pueden ser envueltos a gusto del cliente para que el regalo quede perfecto. ¡Nos importa cada detalle:

lotes navideños empresa envueltos

Surtidos navideños empresas

Lotes de Navidad para empresas

Regalos de Navidad para empleados

Regalos personalizados para empresas

Regalos personalizados para empresas

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB