Saltear al contenido principal

Si, todos los productos de nuestro catálogo web incluyen el I.V.A. del 10% en el precio.

Nosotros fabricamos turrones y dulces durante todo el año por lo que nuestros productos pueden ser adquiridos en cualquier momento del año.

Puede deberse a que justo en ese momento estemos fabricando productos. Consúltenos y le responderemos a que es debido.

Podemos hacerles llegar nuestros turrones a cualquier país del mundo a través de mensajeria. Cuando se trate de envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o envíos internacionales, le informaremos en cada caso de las opciones de transporte que tenemos y el coste final del envío para que usted decida la forma que usted prefiera.

Claro! Usted puede realizar la compra en nuestra tienda on-line de turrones y indicarnos la dirección de su amigo/a. Además, si nos indica que es un regalo, adjuntaremos una tarjeta de felicitación con el mensaje que usted nos indique. La persona que reciba el regalo, no conocerá jamás el importe de su compra y la factura se la enviaremos a usted. Todo esto sin ningún coste adicional.

Si en el momento de recepción de su paquete observa desperfectos en el embalaje exterior, rogamos que NO ACEPTE EL ENVÍO DE NINGUNA MANERA. En este caso, es imprescindible que indique a la empresa transportista el motivo del rechazo y avisar mediante e-mail al Departamento de Atención al Cliente de TURRONES LA COLMENA para solucionar rápidamente la incidencia y enviarle un nuevo paquete: turroneslacolmena@gmail.com

Turroneslacolmena.com admite que se puedan devolver los productos en los siguientes casos:
1. En caso de observar desperfectos en el paquete. En este caso NO acepte la entrega e indique a la empresa transportista el motivo del rechazo.
2. Si los productos no se encuentran en buen estado o están caducados.
3. Si los productos enviados no coinciden con los de su pedido.

En todos los casos, deberá ponerse en contacto con nosotros vía e-mail turroneslacolmena@gmail.com, indicándonos cuál ha sido la incidencia y nos pondremos en contacto con usted, para gestionar la recogida y proceder a solventar la incidencia.
Turrones la colmena correrá en estos casos con los gastos de envío.

Para saber dónde se encuentra su pedido no tiene más que enviarnos un e-mail a turroneslacolmena@gmail.com y en breve le informaremos de donde está su paquete. El periodo normal de entrega es de 24-72 horas desde que entregamos su pedido a la agencia de transporte.

Para contactar con Turrones la Colmena tienes a tu disposición diferentes medios:

  • Email: turroneslacolmena@gmail.com
  • A traves del formulario de contacto.
  • Whatsapp, sms o llamada: (+34) 607 73 84 10
  • Teléfono fijo: (+34) 965 61 33 56
  • Fax: (+34) 965 61 33 57
  • Chat online situado abajo a la derecha de la tienda online.
  • Facebook: A través de nuestra página en facebook https://www.facebook.com/TurronesColmena/

En turroneslacolmena.com aceptamos pagos con tarjeta, mediante el uso de la plataforma paypal, mediante transferencia bancaria y pago a contrareembolso.

Nuestros productos son totalmente artesanos. Turrones, chocolates y mazapanes se fabrican a diario para proporcionarle un producto de calidad, fresco y buenísimo!

¿Crees que debería existir alguna pregunta más en nuestro F.A.Q? Tienes alguna duda que desees resolver?

Rellena nuestro formulario de contacto y la añadiremos.

Volver arriba
WhatsApp Haz tu pedido por WhatsApp