Turrones Artesanos

¡No hace falta que busques más! Si quieres comprar turrones artesanos, somos tu sitio online de confianza.

Nuestro turrón artesano se elabora siempre con la mejor materia prima nacional y bajo la mirada de maestros turroneros experimentados. En nuestra empresa únicamente elaboramos turrones Calidad Suprema, la máxima posible, siguiendo métodos y fórmulas de nuestra familia escritas hace más de un siglo. A continuación te mostramos nuestros turrones artesanales.

Comprar bloques de turrón

Turrones Artesanos clásicos

Nuestras tabletas y tortas de turrón artesano clásicas, los sabores de siempre: Jijona, Alicante, Yema tostada, chocolate puro… Dada su calidad, los turrones artesanos de Jijona y Alicante son portadores del sello de Denominación de Origen. Sello único que garantiza una elaboración controlada y mediante procesos artesanales.

Comprar turrón artesano sin azúcar

Creemos que lo hemos conseguido. El sabor de nuestros turrones artesanos sin azúcar se parece mucho al original y están de muerte. En su elaboración únicamente sustituimos el azúcar y la miel por edulcorantes. No son turrones dietéticos. Se elaboran para quienes tienen que controlar el consumo de azúcares y diabéticos.

Emvío gratis en turrones y dulces

Turrón artesano de Chocolate

Nuestros turrones artesanos de chocolate se caracterizan por estar elaborados con chocolate y frutos secos de muy buena calidad bajo un constante y estricto control de la temperatura durante su elaboración. Una vez los pruebes te darás cuenta de la diferencia.

Comprar turrón artesano líquido

Nuestro turrón líquido artesano es ideal para utilizar en recetas de cocina o de repostería. ¿Y tu, te atreves?

Otros formatos de turrones artesanales

Además del corte barra tradicional de turrones de Jijona artesanos tenemos otros formatos que se adaptan a cualquier ocasión. Siempre elaborados con materias primas de la primera calidad y de forma artesana.

Turrones artesanales San Jorge

¿Cuidas hasta el último detalle? Nuestra gama de turrones artesanos »San Jorge» se elabora con la misma fórmula y calidad que el resto de nuestros turrones con la única diferencia del packaging. Conoce nuestras clásicas caja de cartón o nuestras cajas más minimalistas.

La almendra Marcona nacional y la miel de apicultores mediterráneos son solo una parte del secreto de nuestros turrones artesanales.

Todo sobre los turrones artesanos

Clasificación y tipos de Turrones artesanos que puedes comprar.

Tenemos en nuestro catálogo muchos tipos de dulces y turrón artesano. A continuación le mostramos la mejor clasificación de dulces y turrones de internet. Además, siempre tenemos activa la opción de envío de pedido gratis a partir de 35€ a península, aunque puede variar según tu provincia.

Encontrarás tanto turrón blando artesano y turrón duro artesano como otros sabores tradicionales:

  • Turrones artesanos de Jijona y Alicante, nuestra seña de identidad. Existen diferentes formatos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Este producto está certificado por la etiqueta de denominación de origen del Consejo Regulador. Organismo que asegura una producción controlada.
  • Los turrones artesanos de obrador son también dulces tradicionales muy valorados por nuestros clientes. Hay que destacar el turrón a la piedra artesano o el exquisito de turrón de Yema tostada artesano.
  • La fantástica gama de turrones artesanos sin azúcares añadidos donde hemos logrado un sabor y textura muy parecido al original sin añadir gramos de azúcares o miel a la receta. Como novedad con chocolates sin azúcares.
  • Nuestra gama de turrones artesanales ecológicos certificados. Una selección de turrones pensada para aquellos que quieren comer dulces de la manera más beneficiosa para el entorno y el resto de seres.
  • Por si no eres lo suficientemente goloso, también puedes encontrar una gran oferta de turrones artesanos de chocolate con almendras y frutas secas.
  • Nuestros gama de turrones líquidos artesanos están pensados para cocinar postres, untar en pan o comer junto con carnes o pescados. ¿El objetivo? Disfrutar de este famoso dulce todo el año.

Vídeo: Cómo se elaboran los mejores turrones artesanos.

Si estas en Casa Mira como hacemos el mejor turrón artesano elaborado. En este vídeo vas a ver todo el proceso de elaboración artesana del turrón. Proceso que tiene más de 150 años de historia en nuestra familia.

¿Con qué ingredientes se elaboran los turrones artesanales?

Para hacer turrones el artesano el ingrediente base del es la almendra Marcona seleccionada. Mucha de ella recogida en la Carrasqueta de Jijona. Esta almendra es un fruto seco de alto valor nutritivo y muy apreciada en alta cocina gourmet. En algunos casos llegamos a utilizar hasta el 72% de almendra para hacer turrón artesanal , y no solo porque el consejo regulador indique unos mínimos, sino porque lo hemos hecho siempre así.

Los ingredientes específicos de cada uno de nuestros turrones artesanales son ligeramente distintos. Encontrarás una ficha detallada y la información nutricional de cada articulo en su página individual.

Dónde comprar turrón artesanal de Jijona barato

Si estás buscando comprar turrones artesanos baratos deberías saber que el precio del turrónel famoso dulce navideño de Xixona, viene en gran medida determinado por el precio de la materia prima del que está hecho. El ingrediente más importante es la almendra y la miel, presente como mínimo en 2/3 del peso del producto. Nuestra oferta de formatos te permite comprar turrón artesanal barato siempre ajustando al máximo el precio final del producto pero manteniendo la máxima calidad. Otra forma de compra turrón barato es comprando porciones de turrón individuales.

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB