Saltear al contenido principal

Turrón de coco 300g

5,50  IVA incluido

5.0 (1 review)

Si quieres comprar turrón de coco artesano debes saber el nuestro es el mejor. Lo elaboramos nosotros con el mejor coco del mercado y además es un turrón apto para veganos ya que nosotros no le añadimos mantequilla.

El turrón de coco que puedes comprar se fabrica artesanalmente y tiene un delicioso sabor a coco tropical, perfecto para sorprender en tu mesa. Una vez dentro de tu boca se deshace. Te sorprenderá.

El coco que utilizamos en este turrón es exclusivo, por eso, al tratarse de una materia prima difícil de conseguir tiene una producción muy limitada. Hay gente que prefiere hacer una receta de turrón de coco con thermomix, pero ese turrón queda seco por la materia prima. Nuestra experiencia hace que nuestro turrón de coco tenga un punto de melosidad difícil de conseguir.

Se presenta en la tradicional tableta de 300g, un formato perfecto para compartir. También tenemos turrón de coco recubierto de chocolate puro.

Que Turrón es vegano

Descripción

Comprar turrón de coco artesano ha sido una novedad en los últimos años que ha ido ganando adeptos. Sobre todo entre los más jóvenes. Este turrón artesano se caracteriza por un suave y agradable sabor a coco.

Fabricado con la receta tradicional se elabora con materias primas de primera calidad y se trata de un dulce exclusivo que completa nuestra gama de turrones que se fabrican en nuestro obrador de Jijona.

Nuestro turrón de coco se conserva perfectamente en un lugar fresco y seco y se mantiene esponjoso durante mucho tiempo.

Información adicional

Peso300 g
Ingredientes

Coco (46%), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, agua y conservador E-200.

Información nutricional (100g)

Valor energético 2096 kJ / 503 kcalGrasas 30 gDe las cuales saturadas 26 gHidratos de carbono 52 gDe los cuales azúcares 50 gFibra alimentaria 6,6 gProteínas 3,6 gSal 0,04 g

Alérgenos

Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y/o huevo.

1 valoración en Turrón de coco 300g

  1. José R. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Insuperable, espectacular sabor a coco.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat