Saltear al contenido principal

Turrones La Colmena S.L. es una empresa que vende turrones desde el año 1854. Una empresa de más de 150 años no se encuentra todos los días en internet y su paso en el tiempo ha dejado una huella imborrable en la provincia de alicante.

En el año 2006 decidimos dar el salto al mundo online a traves del e-commerce y vender nuestros turrones artesanos online a través del portal turronero turroneslacolmena.com. Actualmente, sin dejar de vender nuestros productos en nuestra tienda física de turrón en Jijona vendemos nuestros productos por toda España realizando envío de turrón en menos de 24h pero, ¿Por qué comprar turrón en esta página web?

¿Cómo comprar turrón calidad suprema por internet?

Comprar turrón por internet es una tendencia al alza en la última década. Nuestra tienda online de turrones busca ofrecer un producto de primera categoría a un precio asequible. Nuestra tienda online fue creada principalmente con el objetivo de estar siempre abiertos, llegar más lejos y a más clientes de forma rápida y sencilla. Clientes que con mucha probabilidad nunca nos conocerían de otra forma al vivir al otro lado de la península o fuera de nuestro país.

Otro de nuestros objetivos principales es hacer llegar a nuestros clientes un turrón de calidad única que tiene como garantía de pureza un sello del Consejo Regulador de las denominaciones específicas Jijona y Turrón de Alicante. Sello que otros turrones que encuentras en grandes superficies seguramente no tengan jamás.

¿Qué hace a nuestros turrones calidad suprema especiales?

Es una pregunta que se hace mucha gente. Intentaremos resumir a grandes rasgos las características principales de todos y cada uno de nuestros productos.

¿Puedo comprar otros productos en esta tienda online de dulces?

Al ser el turrón un producto estacional nuestra experiencia se ha abierto siempre por otros productos dulces, como el chocolate. Nosotros ponemos a su disposición un amplio abanico de artículos que podrá consultar y comprar sin prisas y cómodamente desde su casa.

Turrón calidad suprema certificada

Todos los productos de este negocio online están elaborados con materias primas de primera calidad y fabricados artesanalmente. En La Colmena fabricamos durante todo el año por lo que los productos son siempre recién hechos. Nuestro Turrón de Jijona y Turrón de Alicante tiene como garantía el sello del Consejo Regulador de las denominaciones específicas Jijona y Turrón de Alicante.

Turrón suprema hecho cada día

Nadie va a comer a un restaurante que cocinó su comida ayer, ¿verdad? ¿Porqué comprar un turrón hecho hace meses? Nuestra empresa no almacena nunca stock en el almacén y fabrica turrones a diario para que comas un turrón recién hecho en tu casa. Esa es nuestra apuesta principal. Algunos pedidos salen el día después por ese mismo motivo. Del obrador directo a tu casa.

Turrón barato, precios de fábrica. El mejor precio en turrón suprema online

En turroneslacolmena.com encontrará siempre los turrones más baratos del mercado. También encontrarás constantes promociones activas y otras ofertas de turrón. Hay que tener en cuenta la alta calidad de nuestros turrones.

Confianza y garantía centenaria

Nuestros turrones, con más de 150 años están elaborados en Jijona con las mismas recetas de siempre. Turroneslacolmena.com es una empresa familiar y incorpora ahora en Internet la experiencia que, desde hace años, viene poniendo en práctica a través de los canales tradicionales de venta.

Turrones personalizados originales

Be different! En nuestra empresa podrá encontrar novedades y regalos originales. Si lo desea, podemos personalizar su regalo con la idea que nos sugiera. Estamos siempre abiertos a propuestas!

Atención personalizada

Somos una empresa familiar y somos personas. Nuestra empresa responderá cualquier consulta que nos formule por email, formulario de contacto, whatsapp, móvil, fax, chat online personalmente. Estamos encantados de atenderle!

Comprar Turrón Calidad Suprema

Rapidez en la entrega

Todas las compras a través de nuestra tienda en línea serán tratadas con el máximo cariño, esmero y celeridad. Una vez formalizado el pedido este será enviado en un plazo aproximado de 24/48 horas. A veces tardamos porque estamos fabricando un producto para ti :).

Volver arriba
WhatsApp chat