Bloques de turrón

¿Eres profesional y estás buscando bloques de turrón? Pues deberías dar un vistazo a los que tenemos nosotros. Todos pueden presumir de ser Calidad Suprema.

Nuestros bloques de turrón artesano se pueden adquirir enteros o cortados. Muchas pastelerías piden el turrón en bloque para cortarlo ellos mismo, pero en el caso de los bloques de turrón duro se sirven normalmente pre-cortados en cajas y envueltos en una bolsa que los mantiene en su estado óptimo.

Los de textura blanda, también llamados bloques de turrón al corte, vienen envasados al vacío manteniendo su frescura hasta el momento de ser consumido.

Comprar bloques de turrón

Bloques de Turrón

Nuestros bloques de turrón. Deliciosos y dulces monolitos de turrón al alcance de todo el mundo. Dada su calidad, los bloques artesanos de Jijona y Alicante son portadores del sello de Denominación de Origen. Sello único que garantiza una elaboración controlada y mediante procesos artesanales.

Todo sobre los turrones artesanos

Bloques de turrón blando y duro al corte para pastelerías

Muchas pastelerías y confiterías nos encargan bloques de turrón enteros ya que ellos mismos se encargan de envolverlo y venderlo. Como no hace falta meterlo en la nevera es ideal para cortar y tenerlo expuesto a los clientes aunque una vez abierto recomendamos que se consuma antes de 30 días y dejarlo en un lugar fresco y seco.

Estos tacos de turrón enteros pueden servir para elaborar todo tipo de helados y postres pero sobre todo se usan para la venta final y para preparar lotes de turrones.

En turrones la colmena tenemos muchos tipos bloques de turrones duros y blandos, no dudes en añadir alguno a tu carrito.

  • Bloques de turrones blandos: Turrón de jijona Granulado, turrón de chocolate, turrón de Yema, turrón de yema tostada, de almendra y miel…
  • Bloques de turrones duros: De alicante, de avellana, de chocolate…
  • Bloques de turrón sin azúcar: Especialmente elaborados para diabéticos, nuestros bloques de turrones sin azúcares añadidos son de los mejores del mercado.

Vídeo: Cómo se elaboran los turrones en bloque

En el siguiente video puedes ver alguna escena donde se ve cómo fabricamos nuestros turrones en bloque. Especialmente se pueden observar la elaboración de bloques de turrón de Jijona y de Alicante, turrones elaborados con almendra y miel.

Cada parte de fabricación de nuestros bloques de turrón se elabora con diferentes lotes para asegurar su éxito y continuidad de fabricación. No los fabricamos todos de golpe y en gran cantidad.

Para que sirve el turrón en bloques y formatos grandes

Los turrones en bloque tienen diferentes usos y es curioso observar como en cada parte de España pueden variar pero generalmente son:

  • Bloques de turrón al corte. La forma más extendida entre nuestros clientes es cortar y envolver ellos mismos el turrón. Los clientes disfrutarán viendo un gran bloque de turrón siendo cortado.
  • Bloques de de turrón para obradores. Muchos otros de nuestros clientes son obradores tradicionales o heladerías que emplean el turrón como decoración. Estos troncos de turrón son ideales para eso. Además se pueden usar en recetas para hacer por ejemplo flan de turrón y tartas.
  • Turrones en bloque para cáterings y hoteles: Algunos de nuestros clientes son hoteles o cáterings que se llevan los bloques enteros y los trocean ellos mismos en trocitos, como si fuera pan, mucho más cómodo que abrir 1000 barras de turrón. O para utilizarlo en recetas de cocina gourmet.

Comprar turrones en bloque a granel

Si estás buscando comprar turrones en bloque deberías saber que el precio del turrón se establece al peso. Los precios varían dependiendo del tipo de turrón ya que hay ciertos ingredientes que aumentan el precio considerablemente, como por ejemplo la almendra.

Al ser bloques de turrón artesano si estas buscando algo barato no lo vas a encontrar aquí ya que solo elaboramos Calidad suprema en todos nuestros dulces. Para nuestra empresa, la materia prima de los bloques de turrón que puedes comprar aquí es muy importante.

Los grandes ladrillos de turrón se envían perfectamente envasados por mensajería urgente y suelen llegar en 24/48h laborables. Ahora, si eres un cliente particular, el repartidor flipará con una entrega de varios kilos de turrón.

El turrón de Jijona en bloque que puedes comprar aquí es de los mejores que puedes encontrar: 70% almendra y 17% de miel.

Alergia a nuestros bloques de turrón

Todos nuestros bloques de turrón contienen algunos alérgenos de forma natural como por ejemplo a los frutos secos. El único turrón que elaboramos sin frutos secos es el bloque de turrón de coco. El resto de bloques pueden contener huevo, cacahuete, leche o Soja. Lo mejor es que nos consulte.
El único alérgeno que no contienen nuestros turrones es el GLUTEN.
Si quieres más información sobre nuestros bloques de turrones te recomendamos consultarnos la información directamente.
Bloques de turrón

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB