Porciones de Turrón individuales

Comprar porciones de turrón individuales es una excelente opción cuando no sabemos que turrones comprar en navidad o queremos hacer un regalo en un evento.

Si hay algo que nos caracteriza es el buen gusto y en un mundo tan tradicional como el del turrón innovar es limitado por eso hemos creado un packaging único para cada sabor que diferencia nuestras porciones de turrón artesanas de 25 y 50 gramos de todas las demás, otorgándole vida y una personalidad única al turrón.

Porciones de turrón artesano

Porciones de turrón pequeñas para eventos

Porciones individuales de turrón

Porciones personalizables

Cuando compramos turrón hay que tener en cuenta la necesidad de adquirir diferentes formatos que se adapten a lo que buscamos y comprar turrón en porciones pequeñas individuales de turrón puede ser una gran opción.

Las porciones de turrones artesanas que hay en nuestra tienda online se elaboran a mano y además cuentan con el sello único de denominación de Origen del Consejo Regulador de Jijona. Sello garantiza que las porciones están fabricadas con unas materias primas de máxima calidad.

Porciones individuales de turrón

Tipos de Porciones pequeñas de turrón que puedes comprar

Todos las variedades de nuestras porciones turroneras que puedes comprar en nuestra tienda están fabricadas con la misma calidad y materia prima que sus hermanas mayores. Además se envían a casa por mensajería urgente especialmente envasadas para mantener las máximas calidades.

Como sabemos que el turrón en porciones se regala en eventos también fuera de épocas navideñas hemos realizado una caja especial para cada uno de estos eventos: Bodas, bautizos…  A continuación te mostramos la mejor clasificación que puedes encontrar por internet:

  • Porciones Miniturrones de 25g. De Chocolate con leche, yema tostada, de Jijona y Alicante.
  • Porciones de turrón de 50g. Una gran variedad de sabores para elegir.
  • Porciones de turrón para eventos como bodas o bautizos: Personalizables con el nombre y fecha del evento.
  • Raciones de turrón individuales personalizables. Ideales para congresos o otro tipo de eventos.

Ventajas de comprar porciones de turrón

En un principio los clientes que solían comprar porciones de turrón individuales eran bastante escasos o buscaban tener un muestrario completo de nuestros dulces y productos. Poco a poco las que nos sobraban las terminábamos regalando a los niños que venían a nuestra tienda física de turrón en Jijona y se nos ocurrió que era algo genial para regalar.

Con el tiempo la gente empezó a preguntarnos si teníamos porciones individuales de turrones a la venta sobre todo para llevar al gimnasio, al ser el turrón un alimento rico en proteínas, o como dulces sanos para regalar a los niños en Hallowen y se nos ocurrió que era un tamaño perfecto para llevar y comer rápido. Desde entonces hemos vendido porciones de turrón artesano destinadas a cantidad de eventos como:

  • Regalo en bodas, bautizos y comuniones. Con un perfecto embalaje personalizado.
  • Fuente de proteínas para llevar al gimnasio o tomar mientras se practica ciclismo.
  • Regalo de dulces en Halloween.
  • Hacer una tabla de turrones para compartir y poder probarlos todos en casa.

Comprar porciones de turrones para congresos

Estas porciones de turrón o minitablets tienen un formato diferente al turrón tradicional que conocemos pero son exactamente el mismo producto. La única diferencia es su peso y tamaño. Una tableta de turrón normal pesa 300g nuestras porciones de turrón pesan sólo 25 gramos y 50 gramos.

Al igual que el turrón tradicional, todos nuestras porciones individuales de turrón se fabrican diariamente con materias primas de calidad inigualable.

Porciones individuales de turrones pequeños

¿Comprar miniturrones es más barato?

El turrón es un producto gourmet. Si buscas comprar turrón para navidad barato posiblemente este no es tu sitio pero las porciones de turrón te permiten comprar más tipos de turrón por el precio de una tableta grande.

El precio de los turrones viene en gran medida determinado por el precio de la materia prima. El ingrediente más importante es la almendra nacional seleccionada presente como mínimo en 2/3 del peso del producto. Nuestra empresa te permite comprar turrón barato ajustando al máximo el precio final del producto y manteniendo la máxima calidad.

Turrón en porciones de 25g y 50g personalizadas.

Comprar turrón pequeño no siempre es fácil. No todos los hacen porque es más laborioso de trabajar.

En nuestra empresa podemos ofrecerle porciones muy pequeñas de turrón de 25g de peso. Ideales para hacer surtidos o simplemente como dulce regalo.

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB