Saltear al contenido principal

Pasteles de Yema 265g y 500g

Desde 8,50 

5.0 (2 reviews)

Comprar pasteles de yema es típico en navidad junto a los los tradicionales pasteles de gloria que puedes comprar aquí. En nuestra empresa los elaboramos y enrollamos a mano uno a uno con una receta de pasteles de yema propia.

Estos pastelitos de yema se elaboran artesanalmente con deliciosa yema confitada recubierta de mazapán artesano. Es un dulce que no deja a nadie indiferente, ¡se deshacen en la boca!

Estos pasteles de yema los puedes comprar envasados individualmente sobre una bandeja y en una caja de cartón con dos formatos a elegir, 265g o 500g.

265g
265g
500g
500g
Limpiar

Descripción

Comprar pasteles de yema es comprar tradición. Este mazapán relleno de yema de huevo confitada y cubierto de fino azúcar se fabrica solo con la mejor almendra mediterránea.

Estos pasteles se elaboran en el horno tal como nos enseño nuestra abuela. La receta requiere mucho control con los tiempos y la humedad dentro del horno, si no el mazapán se quedaría seco. Finalmente, antes de ser envuelto manualmente con el tradicional papel de pastelitos se espolvorea con una fina capa de azúcar.

Pocos los fabrican artesanalmente todavía. Nosotros seguimos dándoles forma a mano. En las fotos de abajo podéis ver como los hacíamos a mano, junto a los pasteles de gloria, mediados del siglo XX

Comprar pastelitos de Yema

Información adicional

PesoN/D
Ingredientes

Azúcar, almendra, yema de huevo (21 %), jarabe de glucosa, harina de trigo, clara de huevo, conservador (E-200) y estabilizante (E-420i)

Valores nutricionales/100g

Valor energético 1841 kJ / 440 kcal – Grasas 23g – De las cuales saturadas 3,2g – Hidratos de carbono 47g – De los cuales azúcares 44g – Fibra alimentaria 2,2g – Proteínas 11g – Sal 0,01g

Alérgenos

Almendra, huevo

2 valoraciones en Pasteles de Yema 265g y 500g

  1. Jaime (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. eloise quenon (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    deliciosos

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat