Saltear al contenido principal

Turrones La Colmena es una empresa turronera familiar que elabora, envuelve y prepara cada envío de turrones y dulces personalmente. Por ese motivo no siempre podemos garantizar un envío en 24 horas. No obstante, los envíos suelen tardar menos de 48h en salir de nuestra fábrica. Por norma general, todos los pedidos que se hagan online antes de las 13:00h son enviados el mismo día y llegan antes de 24 horas.

¿Cómo realizamos envíos de turrón a toda España y Europa?

Nuestra tienda online de turrones envía dulces a toda España y Europa. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos ya que éste varia dependiendo de la zona o país de destino, del peso o del tamaño, etc… Una vez tengas tu pedido listo y añadas la dirección de entrega en el formulario final, nuestro el sistema le ofrecerá las diferentes opciones de pago y un cálculo de tus gastos de envío finales.

A continuación le mostramos las diferentes opciones de envío que tenemos:

  • Envíos nacionales 24/48h: Envío por agencia de transporte. Por lo general la entrega se produce en 24/48h laborables. A partir de 35 € los gastos de envío a Península y Baleares son gratuitos. Para cantidades inferiores el porte es de sólo 6.95 € aunque a veces tenemos promociones activas con diferentes códigos que ofrecen el envío gratuito. Para enterarte de estos códigos búscanos en las redes sociales o consúltanos en el chat.
  • Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y envíos internacionales: La mercancía puede ser enviada por paquete postal (Correos) o por agencia de transportes (carretera o avión). Estos precios dependerán del sistema de transporte elegido, del peso del paquete y del país de destino. Les informaremos de manera personalizada de las diferentes opciones y precios para cada envío en concreto.

El envío se realizará por mensajería y se entregarán en unas 24 horas desde el momento que sea entregado al transportista. (salvo imprevistos tales como, errores en la dirección, falta de teléfono de contacto, meteorológicos etc. ajenos a nuestra empresa).

Por norma general las empresas de mensajería NO ENTREGAN SÁBADOS NI FESTIVOS. Si necesitas una entrega urgente en sábado llámanos y tratamos de gestionarlo con la agencia.

Te recordamos de forma breve los días festivos de la comunidad valenciana:

  • 1 de enero: Año Nuevo
  • 6 de enero: Reyes Magos
  • 22 de enero: San Vicente mártir
  • 19 de marzo: San José
  • 10 de abril: Viernes Santo
  • 13 de abril: Lunes de Pascua
  • 20 de abril: San Vicente Ferrer
  • 1 de mayo: Día del Trabajador
  • 24 de junio: San Juan
  • 15 de agosto: Asunción de la Virgen
  • 9 de septiembre: Día de la Comunidad Valenciana
  • 12 de octubre: Fiesta Nacional de España
  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre: Navidad

Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que tu nos digas, no hace falta que sea tu casa, puede ser un regalo. En ese caso, puedes indicarnos si quieres que le pongamos una tarjeta con un mensaje 😉

Aduanas, aranceles y otros.

Cuando la página detecta que estás comprando desde Ceuta, Melilla o cualquier país no perteneciente a la Unión Aduanera Europea le restará al precio del producto los impuestos locales. Si esto no ocurre automáticamente al entrar a la página, no te preocupes que cuando pongas la dirección de envío seguro que se te recalcula el precio sin impuestos.

Debes tener en cuenta que los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación que pudieran existir y que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. La compañía de mensajería podría cobrar honorarios en concepto de gestión del despacho de aduanas en caso de ser aplicables. Se recomienda contactar con la agencia de transportes con el código de envío que será proporcionado por Turroneslacolmena.com en el momento de hacer el envío.

¿Hasta dónde hemos enviado turrón?

Nuestra tienda online ha enviado turrones, como es evidente, por toda España incluyendo baleares y las islas canarias. También hemos enviado a Francia, Alemania, Holanda y Bélgica.

Volver arriba
WhatsApp chat