Saltear al contenido principal

En turroneslacolmena.com le ofrecemos diferentes formas de pago para que elija la que quiera cuando compre turrón. Aceptamos las formas de pago habitualmente utilizadas en el e-commerce. Todas las formas de pago que le ofrecemos en nuestra tienda online son totalmente seguras.

Precio-turronComo pagar turrón online

  1. Pago con tarjeta de crédito: Sin duda el método más rápido y económico. El pago se realiza de inmediato y de forma segura.
  2. Pago mediante Paypal: Una cuenta en paypal te ayudará a pagar con pocos clicks. Ya sea mediante tarjeta, o mediante la cuenta bancária asociada.
  3. Pago mediante transferencia bancaria: Muchos de nuestros clientes prefieren este tipo de pago. El proceso es más lento que los anteriores ya que el dinero suele tardan en aparecer en nuestras cuentas y el cliente debe enviarnos un justificante de pago.
  4. Pago contrareembolso: Se paga en efectivo con la entrega del paquete con un incremento de 5€ en el precio final.

Si elige cualquiera de los 3 primeros métodos la mercancía se envía tan pronto tengamos la constancia bancaria del pago. En cambio si elige contrareembolso, el pago se efectúa en el momento en que la agencia de transportes le entrega la mercancía.

La elección del método de pago para comprar turrones se hace al final del pedido. Después de introducir tus datos de envío.

Volver arriba
WhatsApp chat