Saltear al contenido principal

Pasteles de Gloria 265g y 500g

Desde 8,50 

5.0 (2 reviews)

Comprar pasteles de gloria es posiblemente lo más tradicional de la navidad española después de comprar turrones. Tradicionales y clásicos, son los que no pueden faltar en ninguna mesa navideña.

Elaborados con una receta de pasteles de gloria que solo nosotros sabemos cómo hacer los fabricamos como toda la vida. Con mazapán artesano relleno de batata.

Se presentan en una caja de cartón que contiene una bandeja de plástico con dos formatos a elegir, 265g o 500g. Todos los pastelitos de gloria se envuelven a mano uno a uno individualmente.

265g
265g
500g
500g
Limpiar

Descripción

Adquirir pasteles de gloria es ofrecer tradición a tu hogar. Este mazapán relleno de boniato y cubierto de fino azúcar se fabrica solo con la mejor almendra mediterránea.

Estos pasteles se elaboran en el horno tal como nos enseño nuestra abuela. Horneando sólo con unas condiciones muy específicas el tiempo exacto para que no se quede seco por dentro, aunque esto tiene su truco secreto.. Finalmente, antes de ser envuelto manualmente con el tradicional papel de plata se espolvorea con una fina capa de azúcar.

Posiblemente son de los mejores pastelitos de gloria artesanos del mercado así que olvídate de recetas de pasteles de gloria de thermomix porque hacerlos ricos requiere de mucha experiencia.

En las fotos de abajo podéis ver como los hacíamos ya a mano a medidos del siglo XX

Pastelitos de gloria como se hacen artesanalmente

Información adicional

PesoN/D
Ingredientes

Azúcar, almendra, batata (19%), yema de huevo (2%), jarabe de glucosa, harina de trigo, clara de huevo, conservador (E-200) y estabilizante (E-420i).trigo y conservador: ácido sórbico.

Valores nutricionales/100g

Valor energético 1707 kJ / 408 kcal Grasas 19g – De las cuales saturadas 1,6g – Hidratos de carbono 50g – De los cuales azúcares 43g – Fibra 2,6g – Proteínas 89,6g – Sal 0,01g

Alérgenos

Almendra, huevo, gluten

2 valoraciones en Pasteles de Gloria 265g y 500g

  1. Antonio

    Exelente

  2. eloise quenon (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    buenisimos

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat