Saltear al contenido principal

Turrón de Jijona 200g y 300g

Desde 6,50 

5.0 (1 review)

Comprar turrón de Jijona artesano es obligatorio para crear el ambiente de navidad perfecto en casa. EL TURRÓN en mayúsculas.

Elaborado con nuestra receta propia de 1854, este es el mejor turrón de jijona clásico que puedes comprar.

Todas las tabletas de turrón de Jijona blando que puedes comprar aquí son las de toda la vida y son perfectas para compartir. Este turrón está certificado con la garantía del consejo regulador del turrón de Jijona y Alicante (IGP) ya que está fabricado con el mismo proceso de siempre y materia prima de la mejor calidad y de origen mediterráneo: Almendra marcona, miel pura de abejas, azúcar y clara de huevo.

Este formato de turrón es el clásico de 300 gramos pero también lo puedes comprar en formato de 200 gramos. Por otro lado tenemos nuestros fantásticos cortes de turrón de Jijona que puedes comprar de 150 gramos o el formato preferido por los Jijonencos, la torta de turrón artesana.

certificado-consejo-regulador-turrones-jijona-alicante

200g
200g
300g
300g
Limpiar

Descripción

Comprar Turrón de Jijona certificado en formato tableta de 200g o 300g de peso. El formato más tradicional que puedes adquirir.

Fabricado de forma tradicional con nuestra receta del turrón blando original de 1854 todas las tabletas de turrón de Jijona blando que puedes comprar aquí son las de toda la vida y son perfectas para compartir.

Para hacer turrón de Jijona se necesitan varios procesos. Primero se prepara el caramelo mezclando la miel y el azúcar. Posteriormente se añade a la mezcla la clara de huevo como blanqueante y como emulsionante. Una vez alcanzado el punto de gargirol, el punto donde el caramelo rompe con facilidad, se añade la almendra tostada y pelada. Después se deja enfriar y se tritura en grandes molinos de piedra. La pasta resultante se vuelve a cocer en los famosos ”Boixets” y se introduce en moldes grandes donde se deja perder un poco del aceite natural de la almendra. Los bloques resultantes son divididos en las tradicionales barras o tabletas de turrón blando de Jijona que vendemos en nuestra tienda.

Comprar turrón de Jijona con denominación de origen garantiza su calidad y su sabor tradicional. Para obtener este certificado el turrón debe tener un mínimo de ingredientes de un 10% de miel en su composición, y al menos un 60% almendra en el turrón de Jijona. En nuestro caso nuestra receta clásica de 1854 supera esos porcentajes con creces ya que utilizamos un 70% de almendra marcona seleccionada y un 17% de miel pura. Productos que deben provenir de la comunidad valenciana y deben ser de calidad.

A continuación te dejamos un vídeo donde se pueden observar cómo lo elaboramos este Turrón de Xixona.

 

Información adicional

PesoN/D
Ingredientes

Almendra tostada (70%), miel (17%), azúcar y albúmina de huevo.

Información nutricional

Valor energético 2349 kJ / 565 kcalGrasas 38 gDe las cuales saturadas 2,9 gHidratos de carbono 33 gDe los cuales azúcares 32 gFibra alimentaria 7,2 gProteínas 19 gSal 0,04 g

Alérgenos

Almendra, huevo.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y sésamo.Producto sin gluten / Gluten free.

1 valoración en Turrón de Jijona 200g y 300g

  1. Ernesto

    Todo correcto, el pedido llegó en el tiempo indicado. Es el turrón clásico de toda la vida. Muy bueno.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
WhatsApp chat