Saltear al contenido principal

Torta Turrón de Jijona 200g y 400g

Desde 7,30 

5.0 (1 review)

Comprar turrón de Jijona en formato torta es adquirir el formato perfecto para compartir. Fabricamos este turrón con una receta propia de 1854. La misma receta que utilizamos en nuestras tabletas de turrón de Jijona blando que puedes comprar .

Esta coca de turrón de Jijona está certificada con la garantía del consejo regulador del turrón de Jijona y Alicante (IGP) ya que está fabricado bajo estrictos controles y con ingredientes de la mejor calidad y de origen mediterráneo: Almendra marcona, miel pura de abejas, azúcar y clara de huevo.

Este formato no se suele encontrar en supermercados ya que tiene una producción bastante limitada. La textura suele ser un poco más líquida ya que mantiene parte del aceite natural de la almendra.

200g
200g
400g
400g
Limpiar

Descripción

Comprar Tortas o Cocas de Turrón de Jijona certificadas de 200g o 400g de peso. Fabricadas de forma artesanal con la receta del turrón blando original única de 1854 propiedad de Turrones La Colmena.

Al ser un turrón con denominación de origen de Jijona, un organismo independiente garantiza su calidad y su sabor tradicional. Para obtener este certificado el turrón debe cumplir estrictas exigencias. Nuestra receta clásica de 1854 supera esos porcentajes con creces.

A continuación te dejamos un vídeo donde se pueden observar cómo elaboramos nuestro turrón jijonenco tracionalmente

Información adicional

Ingredientes

Almendra tostada (70%), miel (17%), azúcar y albúmina de huevo.

Información nutricional (100g)

Valor energético 2349 kJ / 565 kcalGrasas 38 gDe las cuales saturadas 2,9 gHidratos de carbono 33 gDe los cuales azúcares 32 gFibra alimentaria 7,2 gProteínas 19 gSal 0,04 g

Alérgenos

Almendra, huevo.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y sésamo.Producto sin gluten / Gluten free.

Peso

200g, 400g

1 valoración en Torta Turrón de Jijona 200g y 400g

  1. Maria jose Molina Esquitino (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    riquisima

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat