Saltear al contenido principal
Oferta

Turrón de Chocolate puro con Almendras 200g y 300g

Desde 6,50  Desde 5,85 

5.0 (2 reviews)

Clásico entre los clásicos comprar turrón de chocolate puro con almendras es práctica habitual de la gente a la que le gusta de verdad el chocolate puro artesano.

Este turrón de chocolate con almendras puro se elabora sólo con almendra marcona tostada (considerada la de más calidad y la más cara) y con chocolate puro que supera siempre el 70% de cacao mínimo garantizado. ¡Una barbaridad!

Posiblemente este es el mejor turrón de chocolate puro con almendras tostadas que puedes comprar en Jijona y lo llevamos fabricando más de 50 años de forma artesana para los amantes del chocolate puro. ¿Qué esperas a probarlo?

Se presenta en formato tableta con dos formatos. De 200g o 300g, ambos perfectos para compartir. Si lo prefieres puedes comprar turrón de chocolate con leche.

  

200g
200g
300g
300g
Limpiar

Descripción

El turrón de chocolate puro con almendras que vendemos en Turrones la Colmena utiliza materias primas de primerísima calidad garantizada. Lo solemos fabricar entre septiembre y diciembre ya que son los meses donde la temperatura fría nos ayuda a mantener su calidad intacta. Aunque es verdad que hacemos algunas remesas durante el resto del año para poder dar servicio a nuestros clientes todo el año porque se termina.

El chocolate puro o negro es el resultado de la mezcla de pasta de cacao y manteca de cacao, que no te asuste el nombre de estos ingredientes, son productos naturales que proceden de la semilla de cacao. Una cosa debe quedar clara, a mayor proporción de cacao, menor de porcentaje de azúcar. Nuestro turrón de chocolate negro tiene un porcentaje de cacao mínimo del 70%, eso quiere decir que siempre será superior al 70%. Fíjate que otros venden turrones de chocolate puro con un 35% mínimo… Para nosotros es ridículo.

Puedes comprar este turrón de chocolate a granel en cajas de 12 unidades. Contáctanos.

Información adicional

Peso300 g
Ingredientes

Almendra tostada (40%), azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma. Cacao: 70% mínimo.

Información nutricional (100g)

Valor energético 2440 kJ / 588 kcalGrasas 44 gDe las cuales saturadas 15 gHidratos de carbono 31 gDe los cuales azúcares 28 gFibra alimentaria 8 gProteínas 13 gSal 0,01 g

Alérgenos

Almendra, soja.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, leche y/o cacahuete.Producto sin gluten / Gluten free.

Peso

200g, 300g

2 valoraciones en Turrón de Chocolate puro con Almendras 200g y 300g

  1. Carlos

    Espectacular, me ha sorprendido mucho el sabor del chocolate puro.

  2. José R. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Puro, nos encantó.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat