Todos los productos que aquí se presentan están envasados al vacío para mantener y garantizar su sabor original a recién hecho. Todo el turrón artesano que puedes comprar aquí se elabora a mano por maestros artesanos y está protegido con denominación de origen y certificado por el Consejo regulador del turrón.
Todas nuestras tabletas de turrón personalizado se elaboran cada día con materias primas de la mejor calidad y siguiendo las mismas recetas artesanas que llevamos haciendo desde 1854.
Actualmente podemos personalizar el formato tradicional de tableta de 200g y el tamaño tablet de 150g (barra alargada y fina). Si deseas comprar otros tipos de personalizaciones (como por ejemplo los cortes de 150g o las porciones de 50g) te recomendamos visitar nuestra sección de personalizaciones de turrones y dulces ya que tenemos también turrón en cajitas y en otros pesos disponibles para customizar a tu gusto. Te sorprenderás.
Clasificación del turrón personalizado que puedes comprar:
Todos el turrón es calidad suprema y todos sus ingredientes son naturales. Las fichas de ingredientes las puedes encontrar directamente en cada producto.
- Turrón de Jijona personalizado.
- Turrón de Alicante personalizado.
- Turrón a la Piedra.
- Turrón Yema Tostada
- Turrón Nieve.
- Turrón Fruta.
- Turrón Guirlache.
- Turrón de Coco.
- Turrón de Yema sin tostar.
Algunos ejemplos de nuestros productos personalizados con los diferentes formatos disponibles. Puedes contactarnos a través del formulario que tenemos habilitado en nuestra página de turrones personalizados y pedidos especiales :
¿Cómo adjuntar la imagen o logo de mi turrón personalizado?
Es muy sencillo, justo donde está el botón de añadir el producto a tu carrito encontrarás una pestaña en la que hay escrito »Upload an image» pulsa ahí para subir tu imagen a nuestro servidor. Otra opción es enviarnos la imagen a nuestro WhatsApp (desde el icono) o por correo electrónico a turroneslacolmena@gmail.com.
Anónimo (propietario verificado) –
Lo compramos para hacer un regalo y le encantó. La foto quedó genial.