Saltear al contenido principal
Oferta

Turrón de mazapán con Fruta 300g

7,70  6,50  IVA incluido

Es tradicional comprar turrón de Fruta confitada con mazapán fabricado de forma artesanal. Los ingredientes son almendra molida, azúcar y fruta confitada (calabaza, cereza y naranja).

El turrón de mazapán con frutas escarchadas es muy típico y se suele hacer en casa ya que es muy fácil comprar fruta confitada en bandeja y haces mazapán casero pero nosotros lo bordamos. La proporción entre la almendra y el azúcar del mazapán que utilizamos era la misma que la de nuestra abuela. Se convierte en un turrón perfectamente equilibrado. Dulce pero sin ser empalagoso.

Se presenta en formato tableta de turrón de frutas de 300 gramos envasado al vacío. Perfecto para compartir.

Descripción

Turrón de mazapán con fruta (300g) artesano en formato tableta. 

Fabricado de la forma artesanal este turrón es muy valorado en alguna zonas de España. En Turrones la Colmena utilizamos la mejor almendra para hacer el mazapán y utilizamos la mejor fruta confitada del mercado.

Existe alguna que otra receta de turrón de fruta escarchada thermomix o deturron de frutas confitadas thermomix  pero este turrón nosotros lo bordamos con nuestra receta familiar de mazapán artesano.

Se trata de un turrón muy buen equilibrado sin ser excesivamente dulce.

Información adicional

Peso300 g
Ingredientes

Mazapán: Almendra (47%), azúcar, agua, ralladura de limón y conservador E-200. Relleno de fruta confitada en proporción variable (32%): fruta (calabaza, cereza y naranja), azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, conservador E-202, corrector de acidez E-330 y colorantes (E-100, E-120, E.127 (en cereza) y E-142).

Información nutricional (100g)

Valor energético 1777 kJ / 423 kcalGrasas 17 gDe las cuales saturadas 1,3 gHidratos de carbono 57 gDe los cuales azúcares 55 gFibra alimentaria 3,7 gProteínas 8,5 gSal 0,02 g

Alérgenos

Almendra.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, huevo, leche y sulfitos.

Volver arriba
WhatsApp chat