Saltear al contenido principal

Frutas confitadas y glaseadas. Bandeja surtida de 400 gramos.

10,85  IVA incluido

5.0 (1 review)

También conocida como fruta escarchada o fruta confitada. Nuestra bandeja de Fruta glaseada surtida de categoria especial es indispensable para muchos clientes de nuestra tienda online. Tiene frutas como la Cereza, ciruela, pera, mandarina y albaricoque.

Fabricadas siguiendo una nueva receta que utiliza menos azúcar y frutas más dulces da como resultado un producto que engancha desde el primer bocado.

Producto tradicional por antonomasia se puede comer de forma entera, como una fruta normal, o utilizarlo como ingrediente en una gran cantidad de recetas típicas de la gastronomía española ya sea en pastelería tradicional española, (cerezas glaseadas o guinda del pastel), en helado ”tuttifrutti”, en nuestro turrón de mazapán con fruta, o cubriendo el famoso roscón de reyes. Si lo que buscas es comprar frutas de Sant Dionís de mazapán es aquí.

Contiene-sulfitos

La presentación es ideal para sacar directamente en la mesa: Bandeja de 400g de frutas glaseadas surtidas. Se conserva perfectamente fuera de la nevera en un lugar fresco y seco.

Descripción

¿Cómo hacemos la fruta confitada, la fruta escarchada y la fruta glaseada?

El proceso de fabricación de nuestras frutas glaseadas, frutas confitadas y frutas escarchadas es sencillo pero largo y depende directamente del producto a glasear pero podemos resumir a grandes rasgos cada paso.

En primer lugar seleccionamos la mejor fruta del mercado. Intentamos en la medida de lo posible comprar fruta de temporada para glasear, las más sabrosas. En este aspecto hay que ser realistas. No toda la fruta esta disponible durante todo el año y es imposible hacer ciertos productos en cierta época del año porque no se pueden comprar.

El glaseado es una forma tradicional perfecta de conservar la fruta. Nosotros nos podemos permitir el lujo de comprar cantidades un poco mayores en temporada, seleccionar la mejor materia prima y conseguir un mejor precio por la fruta. Después de pasar varios controles de calidad y selección, la fruta que será glaseada la limpiamos y se sumerge y cuece en el mejor almíbar (agua y azúcar) para mantenerla durante meses, como se ha hecho durante siglos.

El proceso final es el del secado. Se suele recubrir con pectina antes para dejar un acabado brillante y dar consistencia al producto. Este proceso es importante porque una fruta mal deshidratada dejará un gusto diferente al que buscamos. Este proceso se hace poco a poco.

¿Cómo comprar y conservar fruta glaseada?

Gracias al glaseado, técnica tradicional de conservación. La fruta glaseada se conserva perfectamente fuera de la nevera. Dentro de un armario de la cocina es el lugar perfecto. Los cambios de temperatura (nevera) pueden hacer que el azúcar se grane (se vuelva con una textura de tierra)

¿Lleva gluten la fruta confitada que voy a comprar?

No, nuestra fruta glaseada no lleva gluten pero se fabrica en un sitio donde se usan sulfitos.

Marca de nuestros mejores glaseados

Etiquetado con la marca ”La Colmena”  se garantiza frescura y calidad. A nuestros clientes les encanta nuestra fruta glaseada por su sabor y dulzor equilibrados a partes iguales.

Comprar fruta glaseada a granel

Tenemos varias opciones de compra de fruta al peso. Consúltenos y le asesoraremos.

Ingredientes de la fruta glaseada: Fruta( En proporción variable: Cereza, ciruela, pera, mandarina y albaricoque), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, conservador E-202, corrector de acidez E-330 y colorantes para las frutas siguientes:
Cereza roja: colorante E-127
Ciruela: colorante E-100 y E-142

Fabricado en una empresa que utiliza sulfitos.

Información adicional

Peso400 g
Ingredientes

Fruta, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, conservador (E-202), corrector de acidez (E-330) y colorantes para las frutas siguientes:Cereza roja: colorante E-127Ciruela: colorante E-100 y E-142

Valores nutricionales/100g

Valor energético 1276 kJ/300 kcalGrasas 0,2gde las cuales saturadas 0,0gHidratos de carbono 73gde los cuales azúcares 67gProteínas 0,5gSal 0,01g

Alérgenos

Elaborado en una fábrica que utiliza sulfitos.

1 valoración en Frutas confitadas y glaseadas. Bandeja surtida de 400 gramos.

  1. Amparo

    Muy buena. Yo la uso para hacer dulces en casa.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat