Comprar almendras rellenas de turrón es algo muy tradicional en Jijona y en la provincia de Alicante ya que a los niños les encantan y es un dulce perfecto para que se lleven junto con la merienda.
Estas almendras están rellenas de turrón y se rellenan una a una del mismo turrón a la piedra que puedes comprar aquí. Luego se embolsan una a una para que se mantengan siempre crujientes.
Todas nuestras Almendras rellenas de Turrón se elaboradas a la forma artesanal de siempre y con turrón Calidad suprema sin conservantes y elaborado sin miel y sin huevo.
Ingredientes de los almendrucos rellenos de turrón: Turrón a la piedra: (Almendra tostada (50%), azúcar, ralladura de limón y canela molida) y Oblea: (Harina de trigo, Almidón de maíz, Lecitina de soja (E322), Bicarbonato sódico (E500ii), Dióxido de titanio (E171), Ácido sórbico (E200))
José R. (propietario verificado) –
El turrón buenísimo.
Maria Jose Molina Esquitino (propietario verificado) –
Miguel M. (propietario verificado) –
Inmejorables
Begoña Bericúa Alvarez (propietario verificado) –
ALFONSO (propietario verificado) –
Muy buenas
Anónimo (propietario verificado) –
MARTA ARIJITA RODRIGUEZ (propietario verificado) –
muy ricas
Maria José M. (propietario verificado) –
Almendras rellenas de turrón de Jijona, suaves y delicados bocados
Enrique G. (propietario verificado) –
Nathalie ROCHETTE (propietario verificado) –
Muy bueno