Turrones y dulces ecológicos

Comprar turrón ecológico o chocolate ecológico certificado suele ser complicado. En Turroneslacolmena.com desde hace años tenemos a la venta los mejores chocolates y turrones ecológicos que puedes encontrarLos fabricamos artesanalmente en nuestra fábrica de Jijona.

Toda nuestra gama de turrones y chocolates eco está certificada por el Comité de Agricultura ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), eso quiere decir que todos nuestros turrones ecológicos que puedes comprar están elaborados con materias primas certificadas siguiendo un cuidadoso proceso de selección y recolección.

Turrones ecológicos

Turrones ecológicos

Dulces ecológicos navideños

Cremas ecológicas

Además de ser turrones y dulces ecológicos, nuestros turrones de Jijona y Alicante tienen el sello de Denominación de Origen del Consejo Regulador de Jijona y un certificado IGP, certificado que garantiza que las materias primas son mediterráneas y de máxima calidad.

Somos de los pocos que vendemos dulces ECO con TRIPLE certificado. Garantía de Turrón ecológico y de sinónimo de máxima calidad.

En nuestra tienda online ecológica encontrarás una amplia gama de dulces artesanos ecológicos. Puedes encontrar los famosos Turrones de Jijona y Alicante ecológicos, el delicioso turrón a la piedra ecológico, nuestros fantásticos polvorones y chocolates eco.

Si quieres ver nuestros certificados ecológicos que garantizan que nuestros dulces son genuinamente ecológicos solo tienes que solicitarlo.

Dulces ecológicos online

Clasificación y tipos de dulces ecológicos artesanos:

En Turrones la Colmena se empezó a fabricar una gama de dulces ecológica fruto de la constante investigación e innovación que realizamos. Perfectamente envasados para mantener su frescura, nuestra prioridad siempre es mantener la mejor calidad en nuestros productos.

En nuestra gama ecológica de turrones y chocolates que puedes comprar tenemos:

  • Los tradicionales Turrones de Jijona y Alicante ecológicos. Certificados por el consejo regulador del turrón y con denominación de origen.
  • Turrón guirlache ecológico. Típico dulce aragonés con almendra y miel certificada como ecológica.
  • Turrón a la piedra ecológico. El Turrón vegano. Con almendra, azúcar y canela. 100% ecológico. Nada más.
  • Turrón Chocolate puro con Almendras ecológico. El mejor chocolate ecológico del mercado. Y es vegano!
  • Turrón líquido para cocinar ecológico: Perfecto para cocinar y para heladerías.
  • Polvorones de almendra ecológicos: Nuestros mejores polvorones ahora fabricados con almendra 100% ecológica nacional.

¿Cómo se fabrican los dulces ecológicos que vendemos?

El proceso de fabricación de nuestros turrones y dulces ecológicos certificados es exactamente idéntico al de un turrón tradicional. La diferencia más importante es la procedencia de la materia prima: La Miel, la almendra, azúcar y resto de ingredientes provienen de cultivo ecológico certificado de la más alta calidad.

Otra diferencia es que toda la gama eco que vendemos en nuestra tienda se fabrica en una maquinaria separada del resto de dulces ”convencionales”. Solo así podemos asegurar que nuestro turrón ecológico es 100% ecológico.

Todo proceso de fabricación de nuestros dulces ecológicos es sometido a constantes inspecciones para certificar que nuestra materia prima sea 100% eco, es decir, fabricamos un turrón que no usa ningún tipo de pesticida o elemento químico desde el proceso de germinado, recolección o en el proceso de fabricación final.

Nosotros entendemos un dulce ecológico como algo especial. Algo que hay que tratar con cuidado por eso, nuestro catálogo ecológico no es muy extenso.

¿Los dulces ecológicos son más sanos?

No. Que un turrón o dulces sea ecológico quiere decir que sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica y que su proceso de fabricación esta controlado por un organismo oficial e independiente, asegurando que sea así.

Los sellos que encontrarás abajo son del comité de agricultura ecológico de la Comunidad Valenciana y son quienes certifican nuestros dulces ecológicos año tras año.

turrones certificados ecologicos

El turrón más natural. Sin conservantes y sin colorantes.

Todo el turrón que se fabrica en La Colmena, sea ecológico o no, nunca lleva colorantes ni conservantes artificiales. ¿Nuestro secreto? Una fabricación artesana combinada con el azúcar y la miel, conservantes naturales que hacen que nuestros productos puedan presumir de ser completamente saludables.

Uno de los dulces que puedes encontrar en nuestra tienda online ecológica son nuestros chocolates ecológicos certificados. Su sabor excepcional y su suave textura mezclado con las mejores almendras de la cuenca mediterránea lo hacen un producto único y especial. Nuestra gama de chocolates eco esta mezclada con almendra de la mejor calidad.

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB