Saltear al contenido principal
Oferta

Turrón de Alicante Ecológico 200g

7,30  6,50  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Nuestro Turrón de Alicante ecológico supera diferentes controles de calidad, por eso está certificado por el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) y por el Consejo regulador del turrón. Somos de los pocos comercios donde puedes comprar Turrón de duro ecológico con esta doble certificación.

Todos nuestros turrones de Alicante ecológicos son calidad suprema y los fabricamos con las mismas recetas de 1854 pero con materia prima ecológica y certificada.

No solemos fabricar mucho turrón duro ecológico ya que lo fabricamos en una línea de producción diferente para no mezclar la materia prima, por lo que el stock es limitado. Aquí puedes encontrar y comprar nuestro turrón blando de Jijona ecológico.

Se presenta en barras de turrón ecológico de 200 gramos. Un formato perfecto para compartir entre 5.

certificado-consejo-regulador-turrones-jijona-alicante

Hay existencias

Descripción

Turrones ecológicos en tabletas de 200g. El mejor formato para compartir.

En nuestra empresa puedes comprar turrón ecológico con doble certificado, esto no lo hacen todos por ahorrar dinero.

Desde su fundación, la filosofía de nuestra empresa ha sido clara en este tema: Nos importa mucho cuidar el medio ambiente, o como se dice ahora, ser ecofriendly. Por eso sacamos hace unos años toda esta gama de turrones ecológicos. Eso sí, sin cambiar ni un gramo cada ingrediente de nuestras recetas centenarias.

La producción de este turrón es límitada ya que la fabricamos en una línea más reducida para que nunca se mezclen ingredientes y certificar que todos los turrones son 100% ecológicos.

Información adicional

Peso200 g
Ingredientes

Almendra tostada* (65%), miel* (20%), azúcar de caña*, albúmina de huevo* y obleas* (fécula de patata*, emulgente: lecitina de girasol).* : de cultivo ecológico

Valores nutricionales (100g)

Valor energético: 2296 kJ / 552 kcalGrasas: 38 gDe las cuales saturadas: 3,4 gHidratos de Carbono: 36 gDe los cuales azúcares: 36 gFibra alimentaria: 7,4 gProteínas: 13 gSal: 0 g

Alérgenos

Almendra, huevo.Elaborada en una fábrica que utiliza: otros frutos de cáscara y sésamo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Turrón de Alicante 300g

    9,90  IVA incluido
Volver arriba
WhatsApp chat