Conservas mediterráneas

En esta categoría puedes encontrar y comprar conservas tradicionales y artesanas como por ejemplo miel pura de abejas, aspencat o pericana. Conservas típicas alicantinas.

Tradición y años de experiencia se mezclan para crear productos inigualables y únicos. Auténticos tesoros gastronómicos de la provincia de Alicante creados para mantener y consumir productos del campo y disfrutarlos durante todo el año.

Tienda de conservas alicantinas y mediterráneas

Comprar conservas alicantinas tradicionales

Mermeladas caseras y naturales

Miel Pura de Abejas

Si quieres comprar los productos más selectos delicatessen nuestra tienda online es el mejor lugar para hacerlo. Adquirir productos típicos es la forma ideal de apoyar el negocio de proximidad y sorprender en tu mesa con verdaderas delicias alicantinas muy difíciles de conseguir.

Algunas de las conservas mediterráneas y artesanas que hay en esta web no están en nuestro catálogo de turrones artesanos y dulces. Las elaboran amigos nuestros de toda la vida que hemos conocido en ferias de artesanía. Todos los productos bajo estrictos controles de calidad y son productos de cercanía a su alcance a través de este portal.

Además, los productos de esta sección cuentan con el sello de artesanía de la comunidad Valenciana que asegura que están fabricados a la forma tradicional. Cualquier duda sobre alguna de estas conservas mediterráneas no dude en contactarnos vía email.

Tienda de conservas mediterráneas alicantinas

Conservas artesanas que puedes comprar aquí

Todos las conservas y productos tradicionales mediterráneos caseros que puedes comprar en nuestra página web se fabrican a diario en un obrador especializado siguiendo recetas familiares centenarias. Todas las conservas se envían directamente a casa envasadas al vacío para mantener su frescura y sabor original del producto. Como se ha hecho toda la vida. Nuestra prioridad es siempre mantener la máxima calidad en todos nuestros producto.

En esta categoría encontrarás todos los botes de conservas tradicionales que puedes comprar distribuidos y clasificados en categorías.

Tenemos muchos tipos de conservas artesanas caseras en venta en nuestro catálogo, a continuación te mostramos la mejor clasificación de productos mediterráneos de internet.

  • Conservas alicantinas tradicionales: Vendidos en tarros de cristal, tienen el formato perfecto para compartir. Envasados al vacío se asegura su perfecto estado. Todas estas conservas tienen su origen en mantener los alimentos fuera de la temporada de recogida. Entre las conservas hay que destacar:
    • Pericana de Muro de Alcoy: También llamada ”pipes i carasses” esta salsa típica de comarcas Alcoyanas es muy valorada gastronómicamente por su sabor original. Pimientos secos, aceite de oliva virgen extra y bacalao. También se hace Pericana con bacalao en salazón en Alicante, en Mutxamel y en poblaciones de la Serra de Mariola.
    • Aspencat: También llamado espencat, esgarraet o escalivada se trata de una ensalada de pimiento rojo asado con bacalao, ajos y aceite de oliva. Deliciosa.
    • Tomates secos con hierbas en aceite de oliva virgen extra: Nada más que añadir. Los mejores tomates secados de forma natural al sol mediterráneo puestos en aceite de oliva virgen extra de cooperativa.
    • Paté de aceitunas casero y tradicional: Las mejores aceitunas, hierbas naturales, ajo y aceite de oliva. Naturalmente.
    • Paté de tomate seco con aceite de oliva.
  • Comprar miel pura 100% de abejas cruda online: La misma con la que hacemos nuestros turrones. Esta miel artesanal no es de caña de azúcar, es directa del panal. Toda la miel es recogida de forma artesana en Colmenas de abejas. Miel completamente natural. Hay miel de Romero, de naranjo, milflores y de muchas clases más.
  • Una fantástica gama de mermeladas artesanas perfectas para comer junto a una tostada o con quesos. La mejor mermelada artesana del mercado que puedes comprar.

Pericana Alcoyana receta. ¿Cómo se fabrica la pericana de Muro de Alcoy con bacalao? Vídeo:

BLACKFRIDAY 2022 - 20% de DESCUENTO SOLO EN WEB