Saltear al contenido principal

Turrones La Colmena es una empresa de turrones fundada en año 1854. Al contrario que muchas tiendas online de turrones, nosotros tenemos tienda una tienda física para venir a visitarnos.

En nuestra tienda física encontraras algunos productos que, por su fragilidad, no pueden ser enviados.

Si estás pensando en visitar Jijona (Alicante) no dudes en visitar nuestra tienda de turrón.

Llevamos fabricando turrones y dulces desde 1854 y actualmente contamos con más de 400 referencias que podrás degustar y conseguir en nuestra tienda física.

¿Dónde nos encontramos?

Nuestra tienda física se encuentra en unas naves industriales situadas antes de llegar a la población, viniendo por la Carretera cv-800 (antigua N-340) desde Alicante.

Se encuentra en el Polígono Industrial ”Revolta de la Paella”. Es un polígono fácilmente localizable ya que está justo después de unas curvas muy cerradas, a la izquierda. Antes de llegar a la población de Jijona.

Estaremos encantados en atenderte en nuestro horario de apertura actual, de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas.

tienda de turrón en jijona

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda física?

Además de todos los turrones que puedes encontrar en la tienda onlina también tenemos otros exclusivos que, por temporada o por dificultad en el envío, solo tenemos en nuestra tienda física. Cuándo venga a visitarnos preguntenos.

Volver arriba
WhatsApp Haz tu pedido por WhatsApp