Saltear al contenido principal

Bombón Crunch 250g

6,00  IVA inc.

5.0 (1 review)

Comprar bombones de chocolate rellenos de praliné es una buena opción cuando hay niños en casa ya que es el favorito de los más jóvenes por tener un sabor similar a la famosa nutella,

Elaborados de chocolate con leche de calidad (mínimo 31%) van rellenos de un suave praliné de chocolate con leche, avellanas y cereales crujientes. Cuando te los comas, estos bombones crunch crujiran en tu boca mientras el praliné se deshace lentamente.

Se presentan en un formato que gusta mucho para regalar, un ballotín con 250g de bombones. Cada bombón de chocolate con avellanas se envuelve con un precioso envoltorio dorado.

Descripción

Irresistibles y crujientes bombones de avellana y cereales por su sabor y su perfecta combinación de frutos secos y chocolates. Este tipo de bombones son un gran regalo que puede ser disfrutado al instante.

Las materias primas utilizadas son de máxima calidad.

Ingredientes: Chocolate de leche extrafino 50% (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, cacao 31% mínimo), crema de avellanas con cereales 50% [azúcar, grasas vegetales (coco, palmiste, palma, shea en proporción variable), avellanas 14% (7% del total), cacao magro en polvo, suero de leche en polvo, cereales 4% (2% del total) (harina de arroz, harina de trigo, caña de azúcar, malta de trigo, gluten de trigo, sal), emulgente lecitina de soja, aroma natural de vainilla.

Alérgenos: LECHE en polvo, lecitina de SOJA, avellanas, harina de TRIGO, malta de TRIGO, gluten de TRIGO. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara. Contiene gluten.

Info. nutricional Valores medios/100g
Valor energético:2302kJ / 552 kcal
Grasas:35 g
de las cuales saturadas:23 g
Hidratos de carbono:52 g
de los cuales azúcares:49 g
Proteínas:5,7 g
Sal:0,17 g

 

Información adicional

Peso250 g

1 valoración en Bombón Crunch 250g

  1. José R. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Que ricos.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Bombón Roca de 3 Chocolates 18 uds.

    18,00  IVA inc.
  • Bombón de Turrón de Jijona 240g

    15,00  IVA inc.
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda