Saltear al contenido principal

Pack fallas

5,00  IVA inc.

Seguramente no habías visto nada igual y es que realmente este es el único pack regalo fallero de turrones que puedes comprar en internet.

Dentro de estas originales cajas se encuentran auténticas porciones de turrón falleras para regalar que se elaboran con el mismo turrón de Alicante y turrón de Jijona de formatos más grandes.

Este pack incluye dos porciones de 50g cada una de auténtico turrón artesano elaborado en Xixona (Alicante). Un regalo fallero 100% valenciano con denominación de originen.

El pack de 2 porciones se presenta dentro de un plástico PVC transparente ideal para regalar en fallas. Si lo deseas, también podemos poner un adhesivo personalizado con el logo de tu falla.

  

Descripción

Si estás buscando un regalo original para fallas, esta puede ser una opción única.

Elaborados de forma artesana, nuestros dulces falleros pueden presumir de tener el sello de calidad otorgado por el consejo regulador del turrón de Jijona y de Alicante.

Si quieres hacer un regalo fallero personalizado no hay problema. Podemos incluir una pegatina transparente con tu logo como se puede ver en la siguiente imagen a modo de ejemplo.

Información adicional

Peso100 g
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda