Saltear al contenido principal

Almendras al cacao 200g

8,90  IVA inc.

5.0 (2 reviews)

Deliciosas almendras al cacao perfectas para combinar con un café durante el postre o una sobremesa.

Este dulce tiene un sabor perfectamente equilibrado entre la almendra caramelizada y el cacao. Mientras el cacao se funde en tu boca la almendra cruje al masticarla, no podrás dejar de comerlas.

Elaboradas artesanalmente, estas almendra con cacao se caramelizan y posteriormente se bañan en una fina capa de chocolate blanco. Finalmente se cubren con cacao puro el polvo dándole un toque amargo característico. Son muy parecidas a las Nueces de Macadamia al cacao que puedes comprar aquí.

Se presentan en en un ballotine decorado, que es perfecto para regalar, con 200g de almendras almendras recubiertas de chocolate al cacao

Descripción

Nuestras almendras caramelizadas bañadas en chocolate blanco y espolvoreadas con cacao puro se hacen artesanalmente. Son muy adictivas!

Comprar almendras al cacao son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Están bañadas con una fina capa de chocolate blanco y espolvoreadas con cacao puro.

De fabricación exclusivamente a mano, estos bombones de almendra con chocolate los elaboramos especialmente a baja temperatura para que el chocolate esté en perfectas condiciones. Primero tenemos que tostar la almendra y recubrirla con una fina capa de chocolate blanco. Ese proceso lo vamos a repetir hasta conseguir el peso deseado, una fina capa. Finalmente se dejan enfriar y se espolvorean con cacao puro. El resultado es divino.

Además de este formato también puedes comprar Almendras al cacao a granel. Contacta con nosotros.

Información adicional

Peso200 g
Ingredientes

Cobertura de chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente: lecitina de soja y aroma de vainillina), 30% almendra, azúcar y cacao en polvo.

Valores nutricionales (100 g)

Valor energético 2312 kJ / 554 kcalGrasas 37 gDe las cuales saturadas 14 gHidratos de carbono 44 gDe los cuales azúcares 44 gProteínas 10 gSal 0,14 g

Alérgenos

Leche, lecitina de soja, almendra.Puede contener trazas de avellana, nuez de macadamia y/o cacahuete.

2 valoraciones en Almendras al cacao 200g

  1. Gonzalo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Para comerte diez cajas

  2. IGNACIO HERNANDEZ SANCHEZ (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

  • Nueces de Macadamia al cacao 200g

    9,90  IVA inc.
Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat