Saltear al contenido principal
Oferta

Turrón Jijona líquido de miel de abeja para cocinar botes de 5kg y 10kg

Desde 115,00  Desde 105,00 

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Comprar turrón líquido de almendras tostadas y miel pura de abejas está fabricado de forma artesana y siguiendo la misma receta del turrón tradicional de toda la vida con la única diferencia en el punto de acabado del producto, en este caso líquido.

Nuestra empresa ha preferido mantener la calidad y procesos del turrón original de Jijona por eso este turrón también lleva también el certificado de calidad y denominación de origen ”Jijona” otorgado por el consejo regulador. El mejor Turrón líquido que puedes comprar calidad suprema.

sello-Indicacion-geograficacertificado-consejo-regulador-turrones-jijona-alicante

Especialmente preparado para ser mezclado con otros ingredientes, este turrón líquido sirve como base para crear marinados, salsas, tapas con turrón, hacer helado artesano, rellenos para pastel, arroces o postres caseros. Este producto encaja y se combina perfectamente con todo tipo de productos alimenticios.

Este producto se presenta en formato cubo de 5kg y 10kg y en dos texturas diferentes, puedes comprar turrón líquido granulado o refinado.  Se conserva perfectamente fuera de la nevera en un lugar fresco y seco.

Bote de 5kg granulado
Bote de 5kg granulado
Bote de 5kg refinado
Bote de 5kg refinado
Bote de 10kg granulado
Bote de 10kg granulado
Limpiar

Descripción

Encontrar y comprar turrón líquido de miel de abeja para cocinar y hacer helado ya no es una odisea solo disponible para los heladeros artesanos.

¿Cómo se fabrica el turrón de miel de abeja con textura líquida?

Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y utilizado por grandes chefs y cocineros profesionales este novedoso producto de textura líquida está especialmente preparado para ser mezclado y combinarse con otros productos de tu cocina como cremas, salsas o leche.

Vendido por nuestra marca ”La Colmena” este producto es posiblemente el mejor turrón liquido artesano del mercado ya que nosotros tenemos mucho en cuenta el punto exacto de viscosidad y textura que debe tener un producto de estas características.

Comprar Turrón líquido para profesionales

Si eres un profesional del sector HORECA o estás interesado en comprar este turrón te recomendamos que visites nuestra página para profesionales y contactes con nosotros explicándonos tu caso.

Ingredientes del turrón líquido

Almendra tostada (64%), miel pura de abeja (12%), azúcar, azúcar líquido invertido, clara de huevo.

Información adicional

PesoN/D
Ingredientes

Almendra tostada (64%), miel (12%), azúcar, azúcar líquido invertido, clara de huevo.

Responsable / Fabricante

Turrones La Colmena

Peso

Bote de 5kg granulado, Bote de 5kg refinado, Bote de 10kg granulado

Alérgenos

Puede contener

Formato de presentación

Botes de 5kg o 10kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat