Saltear al contenido principal

Cascas de Yema 250g

7,80  IVA incluido

5.0 (1 review)

Hechas a mano, comprar cascas de Yema forma parte de las costumbres Valencianas. Donde también se las conococe como la Casca dels reis.

Estas cascas rellenas de yema de huevo las hacemos a mano con nuestra receta centenaria que lleva mazapán elaborado con almendra mollar (de sabor más dulce que otras).

Estas casques de reis de Yema que puedes comprar son populares en la Comunidad Valenciana y en zonas de Mallorca, es costumbre regalarlas en lugar del famoso roscón de reyes.

Las vendemos envueltas en un celofán enlazado a mano y con un peso de 250g, suficiente para 3 o 4 personas. Si lo prefieres, también puedes comprar nuestras Cascas de reis rellenas de Gloria (Batata confitada)

 

Descripción

El proceso de elaboración es sencillo, primero creamos una base que se rellena de Yema de huevo confitada. Posteriormente le damos la forma característica.

Información adicional

Peso250 g
Ingredientes

Azúcar, almendra, yema de huevo (22 %), jarabe de glucosa, fécula de patata, aceite de girasol, harina de trigo, conservador (E-200) y colorantes: E102 y E-110.

Valores nutricionales/100g

Valor energético 1836 kJ / 439 kcalGrasas 23 gDe las cuales saturadas 3,2 gHidratos de carbono 46 gDe los cuales azúcares 42 gProteínas 11 gFibra alimentaria 2,2 gSal 0g

Alérgenos

Almendra, huevo, gluten

1 valoración en Cascas de Yema 250g

  1. eloise quenon (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat