Saltear al contenido principal

Chocolate trufado al Café 200g

6,25  IVA incluido

5.0 (1 review)

¿Eres amante del sabor de café? Entonces no dejes de probar nuestro turrón de chocolate trufado al café.

Su sabor, similar al del popular café moka, nace de la búsqueda del equilibrio entre el café y el chocolate. Lo elaboramos con café natural, el cual espolvoreamos para que le de un suave toque de sabor al trufado que tiene en su interior.

Esta tableta de turrón de café con chocolate se decora con unos granos de café natural y se presenta en el formato tableta de 200g.

 

Información adicional

Peso200 g
Ingredientes

Cobertura de chocolate negro (57%) (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente: lecitina de soja y aroma natural de vainilla. Cacao 52% mínimo), azúcar, agua, almedra, café /6%), mantequilla de nata pasteurizada 82% M.G., aroma de brandy, aroma de café (0,12%), glucosa y fructosa, estabilizante: sorbitol (E420i).

Información nutricional (100 g)

Valor energético 2209 kJ / 505 kcalGrasas 33 gDe las cuales saturadas 19 gHidratos de carbono 46 gDe los cuales azúcares 42 gFibra alimentaria 13 gProteínas 5 gSal 0,1 g

Alérgenos

Lecitina de soja, almendra, mantequilla de nata (contiene leche).Puede contener trazas de huevo, sésamo, cacahuete y otros frutos secos con o sin cáscara.

1 valoración en Chocolate trufado al Café 200g

  1. José R. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    A mi padre le encantó

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat