Saltear al contenido principal

Set Turrones – Detalle Boda – 2x50g

5,30  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

¿Buscas el regalo perfecto para los invitados de tu boda? Turrones La Colmena te ofrece el detalle más original.

Fabricadas con el mejor turrón artesano que puedas encontrar, estas porciones de turrón se presentan en un pack de dos bonitas cajas con la imagen de una pareja de recién casados.

El pack que presentamos es un detalle perfecto para regalar a los invitados de tu boda al terminar el convite o durante el postre.

Las opciones disponibles se pueden combinar a su elección. Ya sea un matrimonio heterosexual o homosexual pero los turrones se mantienen. Por un lado la caja del chico es de turron de Jijona y la de la chica de turrón Alicante.

Las porciones también se pueden vender por separado, por si quieres regalar a los invitados de la novia unas y a los del novio otras. Las limitaciones son las que tú pongas! Y además, no te olvides del detalle de bautizo perfecto.

 

 

 

Descripción

Estas porciones de turrón van envueltas en una caja con la imagen de una pareja de recién casados. Cada caja contiene 2 porciones de turrón artesano. Por una parte la caja del chico es de turrón de Jijona y la de la chica de turrón Alicante. Ambas porciones están envasadas de manera individual para disfrutar en momentos diferentes.

Fabricadas 100% en Jijona, estas porciones de turrón pueden solicitarse para matrimonios tanto heterosexuales como homosexuales sin ningún tipo de problema. En las imágenes se puede ver el resultado.

Información adicional

Peso

50g x 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat