Comprar Peladillas recubiertas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Fabricadas con almendra marcona nacional. La más sabrosa.
Las grajeas o peladillas de chocolate que se fabrican y vendemos en Turrones la Colmena siguen un estricto proceso de elaboración artesana. Se fabrican a mano en cámaras frías para mantener la calidad del chocolate y no romper nunca la cadena de frío.
En primer lugar se selecciona la almendra marcona para comprobar que ninguna llega partida, se necesitan enteras. Una vez seleccionadas se introducen en unos bombos metálicos que giran continuamente a una velocidad constante.
En tandas de 5-10 minutos se hecha un cazo de chocolate derretido y se deja enfriar unos minutos. Este proceso se repite varias veces hasta conseguir una capa de chocolate uniforme repartida por toda la almendra.
Finalmente el maestro peladillero es quien le da el toque final, su brillo característico.
Estas peladillas de chocolate artesanas son envasadas mezcladas en bolsita de celofán en 150g o en 500g. También tenemos peladillas de chocolate a granel en cajas de 5kg.
Gonzalo (propietario verificado) –
IGNACIO HERNANDEZ SANCHEZ (propietario verificado) –
Pilar Navarro Martin (propietario verificado) –
Rico