Saltear al contenido principal

Peladillas 150g y 500g

Desde 4,95 

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Comprar Peladillas de almendra marcona nacional es muy típico en la comunidad valenciana y tradicional regalarlas en bautizos.

Todas las peladillas que puedes comprar en nuestra tienda se elaboran con Almendra marcona y se cubren con azúcar de buena calidad, nada de glucosas.

Estas peladillas son las de toda la vida. Las elaboramos en Jijona (Alicante) de forma artesana y solo utilizando la mejor almendra se puede marcar la diferencia en un producto tan clásico.

Estas peladillas clásicas se presentan perfectamente envasadas una bolsa de celofán de 150g de peso o de 500g. También se pueden realizar minibolsitas personalizadas para realizar algún regalos.

150g
150g
500g
500g
Limpiar

Descripción

La fórmula exacta de nuestras peladillas de almendra la guardamos en un cajón bajo llave. Desde siempre, tanto para nuestros piñones como para nuestras peladillas intentamos seguir nuestra receta original utilizando siempre los mismos tiempos y utilizando las proporciones justas.

Buscando siempre el mejor resultado, nuestras peladillas de almendra Marcona cubiertas de azúcar que puedes comprar ofrecen una experiencia al morderlas, consiguendo un equilibrio perfecto entre dureza y sabor de almendra tostada.

Las peladillas que vas a comprar son las clásicas almendras recubiertas de azúcar.

Información adicional

Peso150 g
Ingredientes

Azúcar, almendra tostada (40%), almidón de maíz, canela yestabilizantes (E-414, E-553b, E-903 y E-905).

Valores nutricionales (100g)

Valor energético 2075,8kJ/ 496,6kcalGrasas 22,7 gDe las cuales saturadas 1,8 gHidratos de carbono 62,1 gDe los cuales azúcares 62,1 gFibra alimentaria 4,3 gProteínas 8,8 gSal 0,0 g

Alérgenos

Almendra.Puede contener trazas de huevo, leche, sésamo y otros frutos de cáscara.

Peso

150g, 500g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat