Saltear al contenido principal

Minitablet Traje Tradicional (Turrón Alicante) 50g

2,20  IVA incluido

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Dicen que lo importante está en el interior.. en el mundo de las porciones de turrón discrepamos.

Estas fantásticas porciones de turrón se elaboran con el mismo turrón de Alicante artesano que puedes comprar en nuestra web, la misma fórmula, los mismos ingredientes, con la única diferencia de divertido packaging. El traje tradicional.

Algunos identifican este turrón con una fallera o con una bellea del foc, otros simplemente con un traje tradicional. Realmente es todo eso y más.

Descripción

El turrón de Alicante en porciones que contiene estas cajitas de regalo es uno de los clásicos en cada bandeja navideña.

Hay quien piensa que se hace en Alicante y no es así. Este turrón solo se puede hacer en Jijona. En otros lugares lo llaman turrón duro, pero solo el que se hace en Jijona y tiene el sello es auténtico turrón de Alicante.

Información adicional

Peso50 g
Ingredientes

Almendra tostada (65%), miel (20%), azúcar y albúmina de huevo. Oblea en superficie (fécula de patata, aceite de girasol).

Información nutricional (100g)

Valor energético 2299 kJ / 552 kcalGrasas 35 gDe las cuales saturadas 2,6 gHidratos de carbono 38 gDe los cuales azúcares 37 gFibra alimentaria 6,6 gProteínas 18 gSal 0,04 g

Alérgenos

Almendra y huevo.Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y/o sésamo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
0
    0
    Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
    WhatsApp chat